Acceder

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
1 / 19
#1

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Buenas tardes amigos , hay algo que no entiendo, y es que o Zapatero es tonto del culo, o los españoles somos los tontos, como se puede decir de retrasar la jubilación a los 67 ó más, cuando estamos prejubilando a los 50 o antes, ¿ no sería más logico ? controlar esa sangria de prejubilaciones, yo conozco gente de 50 y muy pocos años jubilados,,, ME LO EXPLIQUE,
y que nadie se mosquee, que esto no va de politica, sino de sentido comun.
saludos.

#2

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Los españoles.

#3

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Excelente respuesta de Juaninz y ademas todo resumido en una sola palabra Im-presionante ( estoy de acuerdo, los españoles)

#4

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Gilipollas son los españoles que le votaron.
El gastando un chorro de millones en gilipolleces y yo que llevo cotizando ni me acuerdo de años me va a decir que me jubile con 67,cuando se prejubilan con 50?
Este señor está cavando su tumba..

#5

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

ES tonto es Zapatero y nos toma por retrasados. Toda la vida cotizando para nada, ahora se retrasa la jubilacion, pero mañana sera que las pensiones han quebrado y se acabo el pastel, o mejor todavia, que privaticen las pensiones por ley y se quiten el problema de un plumazo y de paso algun amigo se forre a costa de todos.

saludos

#6

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Los españoles.

Sin duda alguna.

#7

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Este señor está cavando su tumba.
¡Está cavando la nuestra!
#8

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

No, los que le votaron no fueron gilipollas; le votaron porque creyeron en su programa, en su fluidez verbal, en su presencia y en un cambio que entendían era necesario.

El que vota lo hace por bien, del suyo propio y de los demás. El que es tonto es el que siempre hace o dice tonterias, y ese, sin duda alguna, es Jose Luis.

Por cierto, yo voté al PP

Saludos :-D

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar