Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Bueno, pues no quería, pero como no dejas de apretar, pues apretemos.
1º.- Soy andaluz. Por lo que el interés general, por ejemplo, en un plan hidrodológico para el levante, pues como que no me afectaría, pero prefiero darle agua a Valencia y Murcia (productiva), antes que tirarla al mediterraneo o ponerme a regar el desierto de Aragón (Los Monegros). Eso se llama interés general, no egoeismo de autonomias o nacionalidades.
2º.- A los piratas, una vez cobraron y salieron del barco pesquero (si no antes), lo dejaron irse con los billetes en los bolsillos. ESO BILLETES LOS RECUPERO MANCHADOS DE SANGRE, pero los recupero. No dejo que nadie me chantajee como hicieron esos MATAOS, que se rieron de un pais, estado o como quieras llamarle, llamado ESPAÑA (con mayusculas). Entiendo que tu no sepas que es ESPAÑA (repito con mayusculas), pero para mi es mi PATRIA (que seguro tampoco sabes que significa).
3º.- El PP, ya ha dado varias ideas para salir de la crisis sin ser escuchado, pero aún cuando no hubiera dicho nada, no es su competencia, quien gobierna (por decir algo) es el PSOE y a ellos le corresponde hacer las cosas correctamente.
Y a los piratas y a los terroristas ni agua. Y si por mi fuera para que no te quede ninguna duda, ni a los nacionalistas tampoco. YA ESTA BIEN DE CHUPAR CONTINUAMENTE y el resto a callarnos para ser politicamente correctos.
4º Como despues de tu intervención han comentado otros varias cosas, seguiré pues me has cogido calentito. A los sindicatos NI AGUA. YA ESTA BIEN DE CHUPAR
CONTINUAMENTE.El que quiera sindicatos (y personalmente los considero necesarios) que se los paguen ellos.
5º.- Lo del barco con fuel o petroleo, fue un accidente SIN CULPABILIDAD ALGUNA por parte del gobierno.
Y ya para no cansar, lo de Iraq (por favor es español con Q), no es ni comparable con lo de Afganistan (y que yo respaldo) y ahora no me vengais con los del paraguas de la ONU, que eso esta muy visto, tontos, tontos somos lo justo.
OZU , que bien me he quedao.