Acceder

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
6 / 19
#41

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Yo voto al PP desde que tenía 18 años; voté al PSOE en unas elecciones municipales, las de mi pueblo, porque el alcalde lo hacia muy bien, y la gente estaba encantada con el; yo no soy partidista, soy resultadista.

Al referirme en ese tono ("un poquito más lentos"), no me refiero al votante habitual del PSOE, nunca se me ocurriría "faltar" a alguien por una convicción política; me refiero a otro tipo de votante, en el que tú no estás.

Soy un pequeño empresario que trabaja duro para que a mi familia no le falte de nada; entenderás que no te dé cifras, pues es algo personal, aunque entiendo que el trabajo desempeñado y el salario no hade marcar una tendencia política.

Si mi comentario te ha ofendido, ruego me disculpes; si me conoces del foro sabrás que no es mi estilo "faltar" a nadie

Saludos

#42

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

No soy ninguna eminencia, y mi rapidez es comparable a la de cualquiera.

NO te ofendas, por favor

Saludos

#43

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Vale, vale, ya está no?

#44

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Estás equivocado pero no voy a entrar en polémica contigo

#45

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

A mí el porcentaje me parece suficiente para que sea extrapolable. Además esos votos son reales y no como los de las encuestas previas a las elecciones o como los sondeos a pie de urna en el que cada uno dice lo que quiere.
Saludos.

#46

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Pues Rato es de todo menos honrado.... sino que se lo pregunten a los familiares que trabajaban en Rebecasa, y porque todo ese silencio mediático que hubo.

Saludos

#47

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

¿Realmente crees que lo haría mejor?

Por mas que busco, leo y escucho no veo ningún tipo de propuestas. Creo que los 2 nos están vendiendo humo y ninguna medida en concreto.

El principal problema que tiene este país es la economía sumergida y sobre eso es lo que tenían que buscar, tengo un conocido que se pueda sacar hasta 2000€/mes en dinero B ¿Por qué eso no se persigue? ¿Que narices hacen los inspectores de Hacienda? ¿Por qué gente que va a colegios privados de 450€/mes tienen becas de libros y de comedor?

Saludos

#48

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Te lo digo yo,la gente vincula guerra Irak=más atentados igual que los del 11m,zp promete irse de Irak(al estilo Judas,despues se lleva más todavia a Afganistan y sin tanques,solo tanquetas cutres) y la gente vota a zp para evitar otro 11m

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar