Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
El llamar tonto a alguien y en este caso a Zapatero, no es insultar a nadie, es la constatación de una realidad, precisamente por esa libertad de la que disponemos podemos decir que este señor es tonto, porque hace "tonterias".
Yo al principio de esta legislatura cuando se celebraron las elecciones y ZP nos vendió aquello, de que jugábamos en la Champions, que ibamos a alcanzar el pleno empleo y no querían ni pronunciar la palabra "crisis", pensé que era una estrategia política, pero que como muchos de nosotros debía ser consciente de la situación. A día de hoy me he dado cuenta de que ZP simplemente se cree sus propias mentiras, que es incapaz de gestionar nuestra actual situación, que solo sabe hacer leyes a medias y consiguientemente perder el tiempo, que solo es capaz de gastar y gastar de nuestro dinero presente y futuro poniendo parches.
Y lo peor de todo es que no se le pasa ni por la cabeza el hecho de que la situación le desborda y sería preferible convocar elecciones, se quiere perpetuar en el cargo y solo saldrá como una cadáver político, pero lo peor es que se habrá llevado por delante nuestro futuro.
Por lo tanto yo me reafirmo, no solo es tonto, si no que es un incompetente, mentiroso y un egolatra incapaz de reconocer su incapacidad.
Saludos