Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Si, y PSOE en Andalucía pero si no tienen suficientes votos para gobernar pues mala suerte no?
Si, y PSOE en Andalucía pero si no tienen suficientes votos para gobernar pues mala suerte no?
a eso lo llamaras tu autonomia... yo a eso lo llamo nación pero bueno aqui cada uno entiende la historia a su manera o es que solo existe una forma?
Hombre, a lo mejor deberías ser tú el que tratase de enterarse del tema. Vamos digo yo, ya que te veo tan interesado en el tema y que lo preguntas con tanta insistencia.
la CUP es troskista al menos varias de las 11 corrientes ideologicas que conforman la CUP son troskistas
Si, yo me considero Troskista por ejemplo y bastantes de los miembros de la Cup que formo parte igual, pero bueno no veo el problema en ello ni que sea algo relevante.
Es que según este la España de las autonomías la fundo Gargoris...
si un tal puigdemont y otros del mismo pelo
o Habidis
Entonces si voy a vilanova i la geltru y me compro una casita puedo declararme independiente
Y otras varias no...
no claro que no, pero ya ves algunos no lo ven así....podrias explicarnos que programa de gestion tienen los troskistas ???
Esperate a recuperarte del ictus que creo que aun no estas al 100%
Y en qué cimentarías tu reivindicación independentista, razones históricas, lingüisticas...?
ya pero las mayoritarias son troskistas y tasunka lo es.....yo no lo veo mal y tu tienes algun problema con el troskismo ???
que quieres que te explique sobre la revolución permanente hasta lograr una resolución internacional, ya que si solo se consigue en un territorio este finalmente caera ante el capitalismo o sobre la rotación de cargos limitandolos a un mandato para que se imposible que la gente se relaje en su butaca y de esta manera minimizar la corrupción, o tienes dudas sobre algun otro punto?