Re: "¿Cuál es la diferencia entre un español y un mongol?"
La pregunta es racista.
La pregunta es racista.
mira que la pregunta era sencillita...se nota que por Tabarnia lo de estudiar no es vuestro fuerte ;-)
La respuesta es "una medalla" ,porque el contexto de la pregunta no era otro que el medallero obtenido creo que en las pasadas olimpiadas.
Así que no, no es racista...te admito que jocosa si lo es...pero racista va ser que no.
Si bien es cierto que el tuit de la medalla se expele en el contexto de los Juegos Olímpicos de Londres, no es menos cierto que la intención y la pretendida gracia racista es patente.
Como tampoco queda lugar para la duda si se lee este tuit en el marco de toda su producción tuitera.
Claro que sí, guapi!
La diferencia es que un mongol......no ve la diferencia.
¿Cómorrrr? ¿Acusando de racismo a unos catalanes y a continuación esa falta de respeto a los ciudadanos de Mongolia?
Esto es el colmo. Está claro por qué sigue la fiesta del 12 de Octubre.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
En tiempos llamado el "día de la raza".
En realidad me estaba llamado mongol a mi...ya ves...polaco, mongol...tampoco nos vamos a ruborizar.
Tonto, te está llamando tonto
..
Hola "cuñao"
Lo de farlopito bien no? De veras que lo siento...reconozco me da hasta pena por los españoles por semejante engendro que hos hemos enviado...
Hola, alguien me puede explicar la diferencia entre el PSOE Y EL PSC recuerdo que antaño los del PSC decian que no tenian nada que ver con el PSOE que eran partidos totalmente independientes.
Ahora veo que el PSC al completo sus miembros se van cagando leches a madrid a ocupar ministerios.
¿No se atreve a llamarle lo que sea y tú eres el vocero?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Por cierto, no se porque me da en la nariz que ahora alemania de un dia para otro decida extraditar finalmente a puigdemont para poner al nuevo gobierno entre las cuerdas y tal vez puigdemont si este deacuerdo esta vez en que le extraditen.
Demasiado exótica esa visualización tuya