Re: El PP con las Pensiones
Pensiones en Europa: De los 1.500 euros de Suecia a los 400 de Portugal
En España, la edad media de jubilación era en 2016 de 64,1 años y la prestación media por este concepto se sitúa en 1.077,5 euros
Pensiones en Europa: De los 1.500 euros de Suecia a los 400 de Portugal
En España, la edad media de jubilación era en 2016 de 64,1 años y la prestación media por este concepto se sitúa en 1.077,5 euros
La verdad, entre confiar entre una Fátima Báñez y un Florentino Pérez, prefiero confiar mis cotizaciones a la sra. Fátima.
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!
Así algunos se podrán repartir más sobres.
"Un modelo de capitalización permitiría que el español medio se jubilase con 800.000 euros."
Toma ya! jajajaja. Vamos que los 9 millones de pensionistas serían "ricos", para qué van a jugar a la lotería, ¿verdad?. Pero oye, ¿por qué no lo ponen en un millón de euros que queda más chulo la cifra?.
Empiezo a estar un poco cansado de que el Gobierno me copie continuamente mis ideas y sin pagar royalties. Esto dije el pasado 28 de febrero:
¿Y yo me pregunto, no se podía haber mantenido el poder adquisitivo de las pensiones más bajas? El que tenga una pensión de 2.000 euros lo mismo le dará un 0,25% que el 1,5%, pero para los más desfavorecidos es muy importante.
¿Ahora sale Rajoy diciendo lo mismo si se aprueban los Presupuestos? Hombre, con lo que cobra podría andar un poco más espabilado.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Sí, y la mejor manera de capitalizar ese dinerillo son unas buenas preferentes, que me parecen que funcionan muy bien y no se corre riesgo con ellas. Que sinverguenzas que son estos neoliberales.
Que facil es ofrecer lo que debe dar otro
19 de marzo 00
https://inbestia.com/analisis/que-facil-es-ofrecer-lo-que-debe-dar-otro
El Gobierno quiere eximir del IRPF a pensionistas con rentas anuales de hasta 17.000 euros
EXPANSIÓN.COM/EP
El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha avanzado este martes que el Gobierno quiere eximir del pago del IRPF a los pensionistas que cobran rentas anuales de hasta 17.000 euros.
Cristina Almeida | Atresplayer
Cristina Almeida y los otros 100 exdiputados que todavía cobran una jugosa pensión del Congreso
En el 45% de los casos, esa cifra supera incluso los 1.000 euros al mes.
En vez de solucionar el problema, se empeñan en enmarañarlo.
Sobre todo porque los más necesitados ya están exentos de IRPF, con lo cual no se beneficiarán de nada. Otra mentira más.
Ya estás otra vez con la campaña gratuita.
Aproximadamente 10 millonmes de españoles tiene un plan de pensiones.
¿Con 85.000 euros qué pensión le puede quedar? Tanto que presumes de economista, a ver si lo sabes calcular ¿No serías compañero de estudios de Cristina Cifuentes? jajaja