Re: El Casoplón
Es una encuesta absurda.
Si lo que hacen es delictivo tienen que dimitir y punto.
Si no es delito pero es eticamente cuestionable, es a sus votantes, que son a quienes representan, quienes pueden exigirles una explicacion. A mi no me representan, asi que a mi no me tiene nadie que preguntar nada. Alla sus votantes si les parece bien o mal.
Asi que, el unico dato que cuenta es lo que opinen los votantes de podemos. Y si los datos son ciertos el 37% piensa que deben dimitir. A lo que habria que sumarles aquellos que consideran poco etico lo que han hecho pero que no es motivo para dimitir, que deben ser unos cuantos.
Puede que para ellos sea un alivio, pero bien mirado, el que mas de un tercio de tus votantes piensen que tu cagada es de tal calibre que te tienes que ir...........es para que se lo miren..........Y ese cincuenta por ciento de votantes de podemos a los que les parece normal y coherente lo que han hecho se deberian preguntar si su reaacion hubiese sido la misma si la casa......se la hubiese comprado un politico de otro partido. Que tambien se lo miren........
Creo que van a preguntar a las bases la cuestion. Me parece muy bien que se lo pregunten. Es una cuestion interna de ellos y alla ellos con su respuesta. Pero........?tan seguros estan de que lo que han hecho es correcto, que tienen que preguntar a los suyos si se van o se quedan?
Esto les va a pasar factura, ya veremos el tamaño de esta.