Pues no se, para mi el que insulta o hace estas cosas "la caga" sea quién sea, yo soy persona pero por eso mismo "me contengo" en situaciones de mi vida, pq si reaccionara a todos mis impulsos pues seguramente no sería una persona sería un animal humano, si tengo ganas de hacer pis y meo en medio de la calle o si veo una chica guapa e intento darle un beso, en fin que precisamente por ser persona creo que la reacción no es de persona, es de energúmeno, pero repito esto es como el fútbol así que se que es un tema no discutible pq nadie cambia nunca de opinión.
Si las juventudes peperianas insultan a ZP y éste responde como Aznar diría lo mismo de ZP, el hecho es el mismo.
En cuanto a que ta dan vergüenza los universitarios para después decir que igual ni lo eran y que eran seguro boicoteadores, lo encuentro algo contradictorio, pero vamos, yo como no se quienes eran no los incluyo en ningún colectivo, solo hablo de la actuación de ese grupo de personas concreto, sin meterlos en ningún saco, como también hablo de Aznar como persona, no digo los políticos del PP aunque él lo sea, ya que esa actuación la firma él no todos los políticos del PP, pues en el otro lado lo mismo, no entiendo ese ataque a "los universitarios".
Lo último que comentas, pufff eso de decir que ya te explicas muchas cosas que les suceden a este tipo de jovenes me recuerda a aquello de que la culpa de la violación es de la mujer que llevaba minifalda y escote, como dijo algún juez no hace muchos años, si es que se visten como putas..., pues eso que ese comentario lo encuentro muy desafortunado y fuera de lugar, pero como digo siempre, defenderé hasta el final el derecho a llevarme la contraria, eso es la democracia para mi.
Saludos.