Re: La clase y el saber estar de Aznar
En el pueblo donde vivo, que no es muy grande, unas 5.000 personas, suelen votar de los que tienen derecho un 50% o así, en las europeas ando por el 10%, vamos que en las autonómicas y nacionales votan 1.500 a 2.000 y en las europeas 150 a 200, y me hace mucha gracia ver los resultados que los cuelgan en la puerta de la biblioteca porque pone los votos de la gente, es decir PSOE 521 votos, CIU 322, ERC 122,etc. bueno pues detrás de PSC, CIU i ERC, que son los 3 que más sacan (ERC tampoco es que saque demasiados pero si le saca distancia al resto), luego viene el PP con algo significativo (igual saca 30 votos o así, que viendo que en la lista municipal son 8, pues son ellos y la familia más o menos), y luego vienen muchos partidos con 1, 2, 4 votos, y siempre me paso una semanita pensando cuando voy a dar una vuelta, a comprar o lo que sea, será este el que voto a los antitaurinos, será este el que votó a la falange, y así con unos cuantos partidos, que sacan 1 o 2 votos, es hasta divertido.
Si lo se,estoy enfermo, pero al venir de una ciudad como Barcelona, ver los resultados de votación de tu pueblo en nº de votos y ver partidos con 1 voto o 2 me hace gracia.