Cómo frenar el auge de VOX
La Izquierda anda enardecida por el auge de VOX y sus líderes buscan fórmulas para parar ese auge. Yo les voy a dar una fórmula infalible para frenar a VOX, sobre todo a Pablo Iglesias, que no se entera que vive en la España de 2018, no en aquella negra y profunda en la que vivían sus ancestros más próximos.
Lo primero que tienen que saber líderes como Pablo Iglesias y Alberto Garzón, los dos que no conformes con las democráticas elecciones de ayer domingo día dos de diciembre de 2018, quieren montar las algarabías callejeras como protesta.
PRIMERA LECCIÓN. (Y la más importante de aprender, pues de ella dependen las siguientes)
- A VOX no le ha hecho falta manifestarse por las calles ni romper farolas ni otro mobiliario urbano para alcanzar el éxito en Andalucía. Le ha bastado una concentración en Madrid, no por las calles sino en un local privado, para reunir a miles de amigos y que sin meterse con nadie han dado una lección de civismo. Además de un programa electoral eminentemente patriota. (Si alguien no sabe lo que es un patriota que consulte en la RAE)
La moraleja de esta lección es que no hace falta patalear ni “rasgarse las vestiduras” para alcanzar el éxito.
SEGUNDA LECCIÓN
- España no es ni Corea del Norte, ni Cuba ni Venezuela. Quiero decir, que a los españoles no les mandan la papeleta que deben echar en las urnas, ni nadie amenaza a nadie como debe votar, sugerir sí, pero echan la papeleta que “les sale de las pelotas”, no las que otros les ordenen.
La moraleja de esta lección es que por mucha trompetería, pitos y flautas que montéis por las calles de las ciudades españolas, solo os va a servir para que los impulsivos de vuestras formaciones desfoguen sus iras contra el suelo. Yo os aseguro que, no vais a cambia el voto de nadie. Porque la ciudadanía normal, os va a tomar como “el pito del sereno” y no os van a hacer ni puto caso
TERCERA LECCIÓN
- ¡JAMAS! Leed bien. ¡JAMÁS! Convenceréis a la mitad más uno de los españoles para en democracia sentar vuestros reales e imponer vuestras doctrinas comunistas. Por lo tanto, democráticamente NUNCA conseguiréis hace una Venezuela de España
CUARTA y ÚLTIMA LECCIÓN
- Si queréis imponer en España el régimen de terror que os gustaría imponer, no os queda otra que imitar a vuestros ídolos Fide Castro, Hugo Chávez y el “Che”: escopeta, manta, lata de sardinas, paquete de tabaco, y al monte a hacer la revolución. ¡Coño! No será porque en España no hay sierras. Podéis estar seguros de que, desde el chalé de Galapagar no lo vais a conseguir.
UN RUEGO.
- Si seguís la cuarta lección, repito, la única que os puede llevar al poder y lo conseguís, recordar que soy yo el que os la facilitó. No me jodáis y a ver si me vais a fusilar como a tantos que figurarán en vuestras listas´
Nada más majos, suerte.