Que digan de mi que hago una estupidez o un acto de psicopatia, no quiere decir que sea un estupido o un psicopata.
Si es de paranoicos, estupidos y psicopatas sentirse atacado sin justificacion y demostrar violencia o intimidacion desproporcionada ante lo que no es ningun ataque personal, convirtiendolo en ataque personal con victimismo barato.
Sigo diciendo que mejor no conteste, sino entiende algo y necesita que se lo explique alguien.
Supongo que si alguien le apoya en lo que si son insultos y provocacion, es lo mismo que usted, pero ademas cobarde porque necesita a la manada para lo que no sabe, pero se mete en conversaciones ajenas porque tampoco soporta la verdad de los hechos y ninguna valoracion o calificacion de insulto ninguno salvo en su corrompida mente calenturienta.
A las manadas hay que encontrarlas en los tribunales, porque alli no son tan valientes en grupo y el numero no da las razones de linchamientos y/o violaciones a las que acostumbran.
Si no hay juicios objetivos, que cada uno juzgue por si mismo de la ralea con la que tratamos y ralea no es peyorativo, salvo ignorancia.
Me esta empezando a gustar la tauromaquia de como se entra al trapo...:))) sintiendose tan atacados los violentos de la Santa Inquisicion.
Si que es verdad que Trump busca el fin de la Union Europea, porque se creo contra USA y eso es un honor para los europeos por encima de nazionalistas españoles fracasados y eso son los que desde Madrid se crecen ahora por lo que pasa en el Sur, que no les afecta, ni ha afectado, ni afectara, en clave europea, no nazionalista periferica ejpañolista.
Un saludo