Re: VOX Triunfará !
No tenía ni idea de que Rankia se había convertido en el nuevo Forocoches.
En fin, este hilo no está ni siquiera a la altura del salmón, poco mas o menos que atunes.
No te entiendo yo quería afiliación a VOX y ni me contestan ....
Además, yo creo que este hilo a sido abandonado a su suerte, no creo que por aquí se pase la moderación o no entiendo que no se eche las manos a la cabeza.
Esto para la moderación es una "NO GO ZONE"
Como lo son en España el Barrio del Príncipe en Ceuta, la Cañada Real en la provincia de Madrid, la Cañadea de Hidum en Melilla o el Barrio de la Mina en Sant Adriá del Besos, Barcelona
https://gaceta.es/espana/la-policia-califica-cuatro-barrios-espanoles-no-go-zones-20171227-0629/
Sabias que... Durante el primer Sitio de Zaragoza, murieron mas de 600 mujeres defendiendo la Puerta del Carmen? Pero lo que quizá no sepas, es cuantos franceses mataron..
-Bajas Mujeres Zaragozanas : 534 mujeres
-Bajas soldados Franceses : 4312 soldados
De ahí que ¡MAS VALE MAÑA QUE FUERZA!
Y lo más importante para mi y por eso cuelgo esto, es que ninguna tuvo que enseñar ni las tetas, ni el culo como esas feas Feminazis.
Simplemente sacaron las Garras y el carácter Español. Deberían de aprender estas salvapatrias actuales de aquellas salvadoras de España
Fuera de la UE, fuera de la OTAN y por supuesto fuera ya de la ONU
Ocho siglos de islam te contemplan. jajaja
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
A quien te refieres? La solución es sacarlos a todos como hace Tramo con asesinos, violady y demás gentuza....
Re: No a la manada
Que demagogia e su escrito Sea por favor claro vu definir su solución Yo apuesto por deportar toda esa gentuza ilegal y restablecer la pena de muerte que las víctimas sin buscarlo la sufrieron previas torturas y violaciones inaceptables en España y a ver quién tiene lo que hay que tener bb para Limpiar el País, España a la que juré bandera en el mejor día. De mi vida con 18 años yi madre recién fallecida de cáncer garganta..
Ya bastante con aguantar ésa Invasión que está arruinando España, nuestra PATRIA ... aunque algunos no la sienten en su corazón.
Re: No a la manada
Y tú eres Español? Que sabrás tú lo que hemos sufrido con FRP, GRAPO y ETA? Tú has perdido alguien de tu familia. O te han destrozado las piernas en atentado? Que sabes tú y quién te mantiene... ESPAÑA y Fuera inmigrantes. Ilegales y pena muerte terroristas y violadores. Y no me callaré ni me rendiré JAMAS por eso como Español y con orgullo juré y besé.Bandera con 18 años Arriba España.
Me refiero a que prefiero a la coalición ADñ antes que a Vox. Aunque estoy de acuerdo con casi todo el programa de Vox también
ADñ está formada por Falange, Democracia Nacional y Alternativa Española
Saludos