Re: No a la manada
Cierto, usted no está aquí para responderme a mí, y como bien dice usted ... esto en un foro. Un foro donde todo el mundo expresa sus opiniones de forma libre y donde esas opiniones si no quieren ser tachadas de demagogia barata y propaganda partidista deben ser acompañadas de argumentación veraz, contrastada y contrastable. Usted lanza consignas y lemas pancartaleros, pero cuando se le argumenta con datos solo vemos lo que había detrás de sus lemas y pancartas ... aire.
Yo solo expuse casos similares a los de la "manada" que por el hecho de estar protagonizados por inmigrantes ni tienen el seguimiento ni la repercusión que se le ha dado al caso " La Manada" (solo ponerle ese nombre ya indica la intención). Usted, algunos como usted y algunos medios, cojean de una pata ... se rasgan las vestiduras ante Manadas pero ignoran Hordas de Magrebís haciendo lo mismo o peor. A eso lo llamo yo ser aire, solo aire.
Yo no defiendo una agresión ni la defenderé jamás... pero soy congruente con mis ideas y no me importa el origen del agresor para darle un trato a su agresión u otro, algo que ciertas hordas moradas no solo no hacen si no que callan ante agresiones salvajes por que quien las ha llevado a cabo contradice su imaginario placido de una inmigración dulce y cándida