Re: VOX Triunfará !
Amigo. Perdón pero estar en la OTAN que defiende democracia frente musulmanes terroristas y demás es Magnífico y la UE es un blindaje Muy Importante y deteriorado por la Izquierda radical Ya Franco lo tenía dispuesto cuando restableció la Monarquía en España. Y lo dejó bien atado y qué no lo desaten esos indeseables qué se creen demócratas Porqué. No un referéndum que afectan honor y respeto al Capitán General deos Ejércitos a Perpetuidad? Yo juré y besé la bandera Española y defendí con dignidad personas en atentado ETA en Barcelona y sigo siendo el mismo PATRIA y AMOR a mi ESPAÑA. Y que callen ésos Desmembrados que me dan pena, te lo juro Amigo, si tuviera treinta años me dedicaría a la política porque aparte Adolfo Suárez sed y Felipe González ni hemos tenido gobierno sólido y estabilidad.tal.vez. Me deje llevar x la nostalgia sí es así, amigo, disculpas Fui muy feliz en los 70 y 80 jamás tuve altercado con policía y puerta de casa abierta de noche, Estábamos Protegidos por el Estado.un abrazo BARTOLOMÉ SALVA JOSE.. Loo