Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
1 suscriptores
Página
117 / 775

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La unica organizacion terrorista como tal con apoyo social es ETA hay manifestaciones jaleandola, lo comprendes quien pyso bombas en hipercor, vic y mato o mutilo en cataluña es ETA y si quieres q me explaye añado terra lliure, cuyo fundador y asesino confeso campa a sys anchas con los del movimiento de las sonrisas, un salvaje q volo a un señor con explosivos. La justicia española a perseguido y desmontado a todos ellos eta, terra lliure y gal, pero las fotos las hacen los politicos de las sonrisas

No hay más tonto que el que se lo hace.

Ale majo, descansa.

Justificais lo injustificable, sois capaces de haber defendido un golpe de estado y lo justificais diciendo q es una expresion popular

jajajjaja mira que eres injustificable, decirle esas cosas al pobre jajajja

Hay dos cosas en este mundo que son verdades incuestionables: el agua moja y que España está llena de tontos.

Ya es mala suerte con el cambio de sede joer!

-Codorniu: vendida al fondo buitre norteamericano Carlyle.
-eDreams: se desplomó en bolsa.
-Naturhouse: ganó un 22% menos en 2018.
-Abertis: opada por Florentino y Atlantia.
-Pastas Gallo: vendieron el 40% de la compañía.
-Pronovias: adquirida por el fondo BC Partners.
-CATA electrodomésticos: quiebra salvada por refinanciación de deuda.
-CaixaBank: vendió el 80% de su negocio inmobiliario a Lone Star y sus acciones valen un 30% menos desde que traslado su sede.
-Banco Sabadell: perdió 12.000 clientes ingleses por el corralito de TSB y sus acciones valen un 80% menos desde que se fue a Alicante.
-GasNatural: cambió su nombre a Naturgy por el boicot que sufría.
-Planeta: pérdidas por su participación en el Banco Sabadell; ha tenido que vender su sede y la editorial francesa Editis.

Recordad también que:
-Freixenet, aunque no trasladó la sede, la empresa unionista ha terminado en manos de la alemana Henkell.
-Cirsa amenazó con abandonar Catalunya y ahora es propiedad de la yankee Blackstone.

En fin..

lo malo son las miles de empresas que se han ido y que poco a poco su produccion se ira (no lo dudes) yo la verdad estaria preocupado y es que la incertidumbre no ayuda a la creacion de empresas ni al aumento de inversion en estas...en fin te veo contento con la situacion...jjjj por cierto ayer un primo mio ha declarado en el juicio del processss y me he sentido orgulloso de como ha declarado con datos y demostrando su profesionalidad, por cierto creo que su declaracion no ha gustado a los 12 que estan en el patíbulo ....jjj saludos compatriota

¿Tú sabes lo que es un patíbulo?

https://www.filmaffinity.com/es/film378896.html

por supuesto que se lo que es un patíbulo, pero mi referencia es a 12 del patibulo....jjj una pelicula magnifica, donde 12 delincuentes son reclutados para una mision suicida....jjjj vamos lo mismo que los que juzga el processssss, pero con un final distinto saludos compatriota

La revolución de las sonrisas.. Próximamente más pegatinas!!!

por favor que no la suelten !!!!

Mira si que es panfleto lo que copias y pegas, que sin entrar en la veracidad de la noticia o no, el % que expone esta mas cerca de 1/4 que 1/3, pero bueno

Que ya has leído el libro que te recomendé de mi paisano saludos compatriota

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición