Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Lo siento no tengo tanto tiempo, quizas cuando me acabe el actual, La batalla por los puentes: Arnhem 1944 de antony beevor
Lo siento no tengo tanto tiempo, quizas cuando me acabe el actual, La batalla por los puentes: Arnhem 1944 de antony beevor
Pues intentaba buscar el tiempo porque es fundamental leer quizás así vuestra mente se abriría algo más y dejaría de ser utopica saludos compatriota
No seas malo.
A ver si le va a pasar algo.....
Si leyera algo .....No estaría así
jajajjaja sabes leer tu? te acabo de comentar que me estoy leyendo un libro...
GOL DE SEÑOR! Llegas con unos dias de retraso
Se impone una nueva ubicación del cartelito para dentro del parlamento autonómico:
Gracias. Lo borro.
EL CONSTITUCIONAL TUMBA LA LEY CATALANA PARA INVESTIR A PUIGDEMONT A DISTANCIA
El Pleno del Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional, y por tanto nula, la ley que aprobó el Parlamento de Cataluña para permitir la investidura no presencial del presidente de la Generalitat y la celebración de las reuniones del Gobierno por vía telemática.
No veo la relación entre una cosa y otra ¿Te imaginas que alguno quisiera leer, en sede parlamentaria, las crónicas del Barça en tiempos de Kubala?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
He visto el video. Es buenisimo. Sin desperdicio.
Estos son los de la libertad de expresión,.jjjj, se les ve el plumero a la legua.
Hasta fiscalizan tu discurso!!
En este pais una formacion terrorista como bildu promueve e insulta a las fuerzas de seguridad, por ser asesinos, el mundo al reves, el odio q orofesan los independentistas no tiene fin.
donde esta SUPERCAT !!!! el guardian del processssss......como le echamos de menos...ja ja ja
https://www.youtube.com/watch?v=3gzFL1n4Ngc