Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
1 suscriptores
Página
136 / 775

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Carecen de civismo, dices?

Cuando un corrupto saqueador se pasa el día acusando a los demás de tener las manos manchadas de sangre y llama golpistas a los que defienden a su país, y se hace acompañar de esa basura humana que hace negocio de las víctimas acusando al adversario de ir a comer con pederastas ¿Dónde queda el civismo? 

Quien siembra vientos recoge tempestades. Así que, a partir de ahora cuando reciban lo que van pidiendo, me reiré como hizo en su momento nuestro economista virtual.

Por Rentería, Bilbao y Donostia …. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

En el mío pone jaioterria, ¿sabes lo que quiere decir? A ver si lo pone en el tuyo.

En el mío, además, encima de ESP pone nazionalitatea jajajaja

Un día me voy a reparar el currículum y pasado de ese articulista porque el odio a los indepes es algo nauseabundo.el otro día descubri el pasado de Vidal i Folch llustre periodista del país y viendo que su padre era franquista no me extrañan sus opiniones

Tienes razon soy un machista, no tu que en aldasua la agresion a dos mujeres las ves como una expresion de libertad
Supongo que soy macista, tu no cuando ves a arrimadas o a la del pp que las atacan y tu les defiendes
En fin que bildu es un partido feminista pese a jalear a un grupo terrorista que pone bombas en los bajos de coches de mijeres q van al trabajo con su hija pequeña, pero si sly machista

Marta rovira su abuelo era alcalde falangusta igual te cae mol mal

Rufian tiene un primo guardia civil, hasta donde vamos a llegar

Machista lo eres despues de tu comentario tan desafortunado y no pedir disculpas aun se corroboro mas, pero lo que eres principalmente es Macista

Jaioterra, español de pura cepa no?

Jajajaja si eres tu el que dices que una mujer por llevar minifalda provoca, no yo

Alguien q dice que ir a dar un mitin es provocar dice que una mujer provoca si va con minifalda animo razona

Yo defiendo a las asesinadas por tus secuaces, mujeres ejemplares para todos los que tenemos un mínimo de decencia:

¿De nuevo criminalizando a las familias? Me recuerda a unos chicos muy malos, ¿de dónde?  …. ah, sí creo que era por Alemania.

Y eran tan españolas como tu, sabes quien las mato el odio a lo diferente, el que unos se creian mejoa y mas que el otro te suena.
Eso es el separatismo

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición