Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Coño, tampoco me había enterado de eso.
Coño, tampoco me había enterado de eso.
No, pero porque has llegado a esa conclusión? intenta desarrollar sin cambiar de tema. Que pasa te averguenza el paralelismo que has realizado.
Yo te pondre otro, imaginate que Podemos o ERC o Bildu realizan un acto de campaña en el Valle de los Caidos, que pasaría? tic tac tic tac
Pues si, incluso hay presos politicos y gente que lleva unos lazis amarillos muy monos
Renteria,mostoles,vigo,badalona, ......ves alguna diferencia para que sean atacados, igual es que los q atacan son violentos? Carecen de civismo,
Tu harias un acto del pp en el cementerio de paracuellos
Si que veo diferencias, al igual que Podemos, ni ERC o Bildu realizarian un acto en el Valle de los Caidos porque eso es provocar.... porque te piensas que tengo 8 años, ansio tus respuestas...
El ir de campaña aa una ciudad de españa es provocar, si uno de bildu insulta en el parlament levorivocan curioso
Aparecen en Erandio (Vizcaya) pintadas con dianas contra el PP y alabanzas a ETA
«Los bildutarras vuelven a tiempos negros y alientan el acoso a constitucionalistas», denuncian los populares
Seguir Adrián Mateos @admateos
BilbaoActualizado:16/04/2019 10:56h
De nuevo, las amenazas y el miedo. El nacionalismo radical vasco se empeña en sumergir la campaña electoral en un pozo lleno de ira e incertidumbre. Las últimas víctimas son los dirigentes del PP de Erandio, en Vizcaya, donde han aparecido pintadas a favor de ETA y la diana con la que antaño se marcaba a los objetivos de la banda.
«Mientras el PSOE calla y otorga, el PNV equipara a demócratas con proetarras y los otros socios de Sánchez, los bildutarras, vuelven a tiempos negros y alientan el acoso a constitucionalistas», ha denunciado este martes la presidenta del PP de Vizcaya, Raquel González, que ha recriminado a Aitor Esteban que insinuara que las formaciones de derecha acudían al País Vasco a provocar.
De esta forma se refirió a las declaraciones que realizó el portavoz del PNV en el Congreso durante su intervención en un debate de El Correo en el que afirmó que algunos dirigentes fueron a la Comunidad Autónoma «a buscar esa foto».
Segun donde vayas si, serias tan amable de responderme, que te crees que pasaría si Podemos, Erc o Bildu realizaran un acto de campaña en el valle de los caidos (con suerte a la 3ª me respondes), por cierto que quiere decir levorivocan? curiosa palabra
Te respondi, no se q pintan en el valle es un sin sentido,solo pueden hacer campaña bildu segun tu
Segun yo solo Bildu y ERC esta claro... dime tu sino les gritarian y molestarian haciendo un miting alli en el valle...
Y q pintan en el valle, igual se rien de ellos, pero tu sabes o has ido al valle porque yo fui a verlo como muchos monuments de este pais, y simplemente veo un monumento, ten personaludad y no te dejes influur por los q generan odio q son los q agreden no las victimas
Y que pintaban en alsasua o renteria?
Disculpa que no te he contestado a tu pregunta, no he estado en el valle no se me pierde nada, almenos hasta que retiren los restos de esos dos personajillos alli enterrados i menos aun sitio de reunión de franquistas
Alsasua renteria cadiz madrid,cuenca todo es lo mismo es españa, jajaja que dos personajes jajajaja aprende de la historia esta muerto mia otegi o el desgraciado q encerro a ortega lara en libertad q estan y tu paseando con esas bestias
Como eres muy lento de entendederas te digo.
Provocar no es ir a un pueblo
Provocar no es ur en minufalda
Minifalda q luego no entiendes