Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Acabo de comprarme una tostadora y le hablo en catalan, sius plau una torrada con tomate y ni caso
Acabo de comprarme una tostadora y le hablo en catalan, sius plau una torrada con tomate y ni caso
Aqui de historia no les hables te diran que españa realizo un genocidio y q la invencible hundio el imperio español, cuestion de estudios
Eso de hablarles a las tostadoras en Catalán es muy propio de los primos de Pichote. Pero vamos aunque fuera en Castellano, con sólo hablarle a una tostadora ya es un gran acto de pichotismo.
La maxima autoridad en tostadoras es rufian.
El problema lo teneis los supremacistas q ladran porque no se pueden dirigir los electrodomesticos en catalan y en castellano si se puede.
Q amargura entrar en casa hablar con alexia en catalan y q no funcione
Pues si le hablais en catalan a un invitado a tv3 colombiano el, en catalan, esp como lo llas
Yo no se hablar en Catalán y los únicos rufianes que conozco sois los que andáis por aquí.
No sería la primera vez que te ponemos algo que has negado más veces que S. Pedro y sales por peteneras.
Ya tenemos muchas horas de vuelo por aquí. Deberías saberlo.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Anda y descubre el mundo Juan el mundo puede ser maravilloso el mundo es maravilloso descansa Juan descansa y si ves algo en el foro ponlo y deja de decir tontadas que eres un pesado y un cansino como dice en Andalucía un cansino duerme Juan duerme que España mañana será joseantoniana
Es uno de los grandes males la ignorancia, hablar sin saber.
Rufian dicese del indep andalu qvrepudia sus origenes y nace el dia de la fiesta nacional.
Hablamos en pasado no en presente, pero no solo los independentistas sino que me atrevería a decir que todo el mundo dice que en el pasado si fue un imperio, pero actualmente dime quien dice que españa sea un imperio, buscalo ajajajajaj eso si ves con cuidado con los comentarios ironicos, que pena ya no me saludas jjjjjj
Cuando ha repudiado su origen andaluz jajajajaj y por cierto gabriel rufian es del 8 de febrero jajajajaj como puedes ser tan tonto jajajajajaj y mentiroso
Quizas no te ha contestado porque eso que has escrito no es catalan jajajjajaja
Jajajaja pobre infeliz, jajajaja que te reconcome el odio, tienes q rebuscar para poder dar validez a, tus mentiras jajajaja, lee bien el colmo del indepe, lo de repudiar, a las pruebas me remito, es indepe
A ver...los memos del foro que pusieron noticias sobre las comidas de los bomberos españoles en Catalunya que vayan pidiendo perdón.
infeliz error
me rencocome el odio error
Que tengo que rebuscar para dar validez a mis mentiras... que he rebuscado
Ya leo bien, pero dices que nace el 12 de octubre cosa que es falsa, lo de repudiar no lo entiendo
Continuas dando palos de ciego