Re: El soflamas patriarcal
Yo cuando te he dicho q siga a esos partidos
Yo cuando te he dicho q siga a esos partidos
La Guardia Civil entra en la Generalitat a reclamar información de partidas sobre el 1-O
Hay cuatro altos cargos del Govern imputados por este nuevo informe sobre Afers Exteriors
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, junto a miembros del Govern en el Palau de la Generalitat esta mañana Mariscal EFE
Agentes de la Guardia Civil han acudido al Palau de la Generalitat y al Departament de Afers Exteriors para buscar documentación relacionada con el 1-O. Hace unos días el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona solicitó, a petición de la Fiscalía , requerir a la administración catalana documentación relativa a un expediente sobre la contratación de observadores internacionales para el referéndum.
Por esta acción, la juez citó como investigado al delegado de la Generalitat en Suiza, Manuel Manonelles, además de imputar a otros investigados en el procedimiento, ya qu e considera que pudo haber un delito de malversación al activar el expediente de pago cuando el Tribunal Constitucional había suspendido la celebración del 1-O. Los agentes requieren la documentación para llevarla al juzgado.
En concreto, la Fiscalía citaba a un informe del Tribunal de Cuentas sobre los recursos económicos en acción exterior de la Generalitat y el gasto destinado para observadores. Por este motivo citó como imputados por los presuntos delitos de malversación de fondos públicos, prevaricación y desobediencia a Manonelles y Aleix Villatoro, director general de relaciones institucionales, además de Marta Gasaball, alto cargo de la Afers Exteriors por falsedad y a a la interventora de la Generalitat, Rosa Vidal por malversación.
Han encontrado un filon a lo de destinar las partidas presupuestarias para sus fines, se creian intocables y ahora les toca pagar
Jajajaja pobre infeliz no te alteres pidele a tus padres si tienes internet capado por el modo parental q te busquen los casos de pederastia en ERC, esa formacion q tiene en sus filas tambien te salen los colores cuando hablas de putas.
Estas obsesionado con el trifachito , al menos son coherentes, sabes algo de como va ERC,CIU Y CUP se sabe algo quereis pegamento
No pero afirmar que es mas barato que ligar es de bastante parguelas ojo, y respecto a ERC, CIU y CUP si te fijas ERC y CIU en la vida se han llevado bien hasta hace que 4 años y era mas una obligación de la población que por convicciones ya que no se han aguantado nunca, quizas tu trifachito también necesita pegamento en Murcia Acho
Te han buscado tus padres ya los datos
Artur mas fue al parlament en helicoptero por su incapacidad para salir de la crisis y solo a base de recortes, tus amigos de la CUP le daban miedo, pero vio un filon en abrazar la licura de los indepes y como inutil vividor no lese costo tirarse al vacio aun a costa de finiquitar CIU, triste pero cierto
La CUP solo pesca en rio revuelto y como todo extremo no llegara a ningun lado
No hace falta jajajajaj que me busquen nada, aunque los tuyos te podrian buscar un cerebro o un corrector, por cierto mucho ERC pero CS tiene a 4 pederastas en el congreso y de eso no dices nada
Jajajaja cuatro entonces mas q ERC, pero tu has escuchado decir a Rivera q Cs esta limpio como lo hizo Rufian desconociendo la historia de su empresa.
Cerebro, te recuerdo q yo no sigo ha supremacistas comobtu
Creo q van a tener q poner una casa cuartel de la guardia civil en la generalitat estan alli siempre metidos, quien caeraaaaa, jajajaja
Entonces admites que mientes no con lo de ERC y Rivera nunca podra decir que Cs esta limpio ya tu saes no? tema farlopin y demas, recordarte que ERC no es la empresa de Rufian...
Cerebro es lo que te falta... eso que no sigues a supremacistas, el discurso de rivera, casado o abascal si lo escuchas es bastante mas supremacista que cualquiera de ERC, CUP o ex CiU
Quien caera preguntas, pues con un poco de suerte y fairy los guardias chiviles
Creo q llevan jabon para repeler a los guarros de la CUP se los localiza por el olfato