Donde afirmo que promuevo la muerte de inocentes?
Yo no quiero poner ninguna frontera entre paises, en caso de existir fronteras existen de muchas maneras comparame andorra con ceuta o melilla... el hipocrita soy yo, te he dicho 1.000 veces que no quiero fronteras...
Toda muerte es precedida de una agresion generalmente? si seguro esta frase no se a que te refieres la verdad...
Alguien que entra sin importarle la vida del otro lo acoges tu dices, vamos por partes... puedes explicar un poco mejor esta frase no lo acabo de entender, pero bueno te voy a intentar explicar mi pdv aunque luego no lo leas y me acuses de cosas que no son, respecto la gente que intenta saltar la valla de la frontera... o cruzar el mediterraneo no me puedo ni imaginar lo que habran pasado, sufrido, visto... para tomar esa decisión casi suicida para intentar escapar de ese horror y comenzar una nueva vida, y tu directamente les dices que eso no lo pueden hacer y es mas condenas a las ONGs y pescadores que rescatan a esta pobre gente diciendo que fomentan las mafias... Las mafias existirian igual esten o no esten estos barcos, y estos lo unico que hacen es minimizar el numero de muertos...