Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
659 / 775
#9871

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los antisistema tienen casoplones,porsche cayenne, enchufan a la mujer de cajera a ministravo son diputadas con padres abogados viviendo en zona exclusiva de Barcelona, al final Franco era hasta demócrata liberal
#9872

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Enchufan a su mujer de ministra... Todo dicho. Me gustativa ver tu CV y luego lo comparas
#9874

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mi cv me abre muchas puertas todo lo que conseguí fue absolutamente con mi esfuerzo y nunca por meter el pajarito, porque si era bueno para referirse a Ana botella lo es para su mujer n crees
#9876

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alguno ha visto a los CDR quitar barro en Gerona? Ha no es la UME 
#9877

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ana botella fue alcaldesa sin ser votada, Irene Montero ya era politica antes de estar con Pablo Iglesias
#9878

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro y el casoplon y el porsche cayenne son herencias del abuelo francés jajaja soy comunista pero que pasen hambre los demas
#9879

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Su anterior pareja también era política y desapareció justo cuando acabo su relación q casualidad,  Ana botella la eligió su partido q fue votado si tanto amor a la legalidad a q viene q defiendascun golpe de estado
#9880

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienen un Cayene no lo sabia y en caso de tenerlo donde esta el problema? Te jode que tengan un casoplon??? Pues mala suerte bien por ellos, quizas és que consideras que no se lo merecen y por eso té jode
#9881

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ves mal que alguien que se dedica a la política sea ministra por ser mujer de Pablo Iglesias però vés bien lo de Ana botella
#9882

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando se contesta solo por llevar la contraria, es mal asunto. Se pierde credibilidad para futuros escritos.
No tiene mucho sentido que se critique a los que tienen un chalet y luego él se compre uno.
Pero ya estamos acostumbrados a las mentiras de nuestros políticos.
#9883

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Él vicepresidente y ella ministra...
"La mujer del Cesar no solo tiene que ser decente, sino que tiene que parecerlo...."
#9884

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y hay otro que dice: Ande yo caliente y ríase la gente...
#9885

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un porsche cayenne le costó 90.000 euros la de familias q comerian con ese dinero .
El casoplon,casi prefiero Vallecas, yo n le envidio porque no me quejo de mi casita con piscina jajajaja, pero no soy hipocrita los hipócritas pijoborrocas 
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.