A mi colega de Francia, que por cierto se mató en un ultraligero, le asignaron el territorio de Bélgica, además de Francia.
Un día me dijo: no te puedes imaginar el odio que se tienen flamencos y valones....Me quedé muy sorprendido.
Dinamarca, digamos que está dividida en dos trozos, la isla de Selandia, donde está Copenhague y la península de Jutlandia, que esta unida al continente, a través de Alemania. Pues bien, sin llegar a odiarse, creo, no se tienen mucha simpatía; pero saben convivir, perfectamente.
¿A alguien le interesan esta historias, más allá de considerarlas curiosas? Estoy seguro de que no.
Pues bien, ese mismo interés es el que tienen los europeos por nuestras estúpidas discusiones territoriales. Y ahí tenemos al cobarde Puigdemont creyendo que haciendo daño a España beneficia a Cataluña. No se puede ser más ignorante, porque lo único que consigue es hacer daño a todos los españoles. Por supuesto incluyendo a Cataluña.
A Europa le importan tres huevos y una cebolla, nuestros problemas y ya no digamos cuando el tío se largó a los EEUU a costa nuestra.
El caso que le harían los USA es el tiempo que se tarda en hacer una meada. Pero eso sí, él se dio un buen paseo gratuito y además creo que se llevó a más personas. Y tampoco creo que durmiese en garitos, ni que comiese en hamburgueserías.
¡Que insensatez! y los independentistas sin querer darse cuenta de cómo les toman el pelo.