A través de las ondas interestelares...le voy a mandar esta carta a Sánchez.
Sr. Sánchez, hace ya mucho tiempo que a mi me enseñaron que cuando el jefe promueve una reunión es porque quiere sacar algo de los que están debajo suyo.
En este caso, puesto que el Sr. Torra se supone que está por debajo de Ud. (aunque no lo tengo muy claro..) me atrevo a pensar que, al promover Ud. la reunión, es que Ud. quiere conseguir algo de tan ilustre Sr.
¿Qué quiere Ud. conseguir, que deje de ser un independentista? ¿Que deje de castigarnos a todos con sus desvaríos? ¿Que pase a formar parte de su Gobierno? ¿Que les diga a los que cortan carreteras, incendian contenedores, hacen barricadas, rompen escaparates, etc. que dejen de hacerlo?
Sr, Sánchez...¿O es Ud. el que quiere regalarle algo? Le adelanto que todo lo que Ud. le dé lo va a aceptar; pero que seguramente no cambiará su postura, porque le interesa más optar a ser el presidente de la República Catalana, ya que entonces él podrá coger lo que quiera sin pedírselo a Ud.
También podría ser que Ud. usando sus "encantos naturales" sea capaz de convercerle para que cambie, sin más.
Pero también podría ser que Ud. estuviese soñando despierto y aun no se haya enterado de "qué va esta tostada" y en un alarde de buena fe crea que va a ser capaz de hacerle cambiar de ideas.
De cualquier forma, Sr. Sánchez, le ruego no entregue nada al Sr. Torra que pertenezca a todos los españoles.
En definitiva, haga Ud. lo que quiera; pero no nos joda a todos....