Discúlpame por haber usado la palabra "ignorancia" sin más explicaciones. No me refería a ti, a nivel personal
Resulta que mi mujer me ha visto escribiendo y me ha recordado que no había fregado los platos de la cena...he tenido que salir corriendo a fregarlos.
Verás...¿Tú sabes las provincias que tiene Suecia...o Noruega...? Hay la misma distancia de Suecia a España que de España a Suecia...Un sueco sabe que en España hay mucho sol, flamenco y toros; pero no le preguntes sobre regiones, porque no le interesa saberlo.
Nadie puede ir por el mundo hablando mal de España, pensando que puede excluir a Cataluña.
Yo viajé por distintos países y, cuando intenté hablar de temas profundos españoles, me di cuenta de que ni sabían ni les interesaba. En su día, sabían que había una banda terrorista que se llama ETA o algo así, pero poco más.
"Catalonia is not Spain"....¿y qué? ¿Van a venir los extranjeros a algo? ¿Les importa?...Pues lo mismo que te puede importar a ti que digan que "XXXXX is not Suecia o Noruega?
Estáis ciegos, por que os han puesto una venda en los ojos, sordos, porque os tapáis los oídos y mudos, porque nadie os oye...