Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Las leyes fundamentales, como la forma de estado que queremos, se llevan a referendum y se aprueban por la participación de toda la ciudadanía. Y esa es la única mayoría que vale.
Las leyes fundamentales, como la forma de estado que queremos, se llevan a referendum y se aprueban por la participación de toda la ciudadanía. Y esa es la única mayoría que vale.
Puedes hacer trampa, como el siniestro ministro del interior del PP que vivía en Madrid pero estaba empadronado en Barcelona para torpedear la limpieza de las elecciones. Seguramente la montapollos hará lo mismo.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
De acuerdo contigo, la montapollos no es catalana. Borrell es catalán.
Y no coincido con Pujol en cuanto a quién es catalán, aunque sí creo que, gracias a la nueva Gestapo de Fdez. Díaz, Pujol cada día es más honorable
Con el abuelo y su herencia jaja ja menuda familia el molt honorable,
Mira como escurre los bultos, ahora ya no pienso que seas la montapollos 2.0, Ines eres tu?
Pues ya ves, los impresentables que le acusaban le han hecho "molt mes honorable".
Exacto así es pero primero tiene que haber una aprobación por parte de las Cortes As y Marca la Constitución y así marcar las leyes después de la aprobación por las Cortes pasa a referéndum y hoy
Hoy la representación de todos los españoles que está en el Parlamento no indica ni que se quiera un cambio de sistema de monarquía República ni a la posibilidad de la autodeterminación de ninguna región en un país independiente luego a esperar a que exista esa mayoría no hay otra
No vivo en el pais de nunca jamas
Estoy viendo por la televisión como Torra saluda al rey de España su miserable sí un traidor pero como ves saludar al rey del Imperio este Torra y está traicionando a Puig de Mon hay que avisar a los independentistas que es un españolista jajaja viva España
Joder, ya te has endiñao unos vinos. No se te entiende.
¿Y no dices lo mismo del Rey? En estos casos, todas las partes suelen merecer los mismos calificativos, ¿enrtiendeeees?
Un error en el GPS provocó que Inés Arrimadas informara a una señora belga de que la República Catalana no existe
Pues estoy de acuerdo, no debería haberlo hecho. Así, al menos, sería un héroe entre los suyos y no una rata fugada [sic junqueras]