Mas claro, el agua. Si te escribo que he oído que los italianos permiten la entrada de turismo a partir del 3 de junio sin cuarentena, qué más quieres que te diga?.
Re: Desastre con Sanchez
y otra vez... quizas es que mi ordenador no deja entrar bulos ni propaganda voxiana...
Me pides? sabes escribir?¿?¿?
Ya han fallecido. También te diré que ni a la esposa del fallecido ni a un hijo que con ellos vivía les han hecho mas pruebas que permanecer en cuarentena. Y tengo mas casos conocidos que ninguna prueba y dejarles en casa tomando Piramidon. Esas son las medidas que se hacen.
Eres un privilegiado, yo solo manejo un móvil.
No se si te has enterado de que es una noticia de un informativo sobre lo que dicen que harán en Italia, preguntales a ellos, yo no te puedo aclarar nada mas. Eres un gran cachondo, me pides que te aclare lo que van a hacer en otro país. Je, je.
Pues sabiendo que han fallecido, prefieres la economia a la salud? Privilegiado por tener un portatil?¿?¿? jajajajajaja
Si pero en la noticia explica las medidas cosa que tu no te debes informar. Te pdo lo que va a hacer otro pais en base a esa noticia que as leido...
cada vez lo poneis mas facil los voxianos
Además de privilegiado eres adivino. Yo no he manifestado ninguna predilección por nada, no doy opiniones, simplemente reflejo noticias, me basta con eso. Ya veo que tú avanzas mas, pretendes que te las aclare. Insisto, además de privilegiado, sigues siendo un cachondo mental.
Te pediría que aplicaras un corrector ortográfico, tendrían mas estructura tus comentarios. Seguramente ya te habrás informado tú y si no lo has hecho, puedes hacerlo. Yo no tengo interés en lo que hagan en Italia, no pretendo viajar allí.
noooo apenas has manifestado predileccion nonono
Si reflejaras noticias sabrias lo que dicen estas mas alla del titular.