Desastre con Sanchez
Bueno como pronto vamos a escuchar se van a oir aquella famosa frase señor presidente vayase y estoy de acuerdo,hace 3 dias le vote y ahora para mi le vetare debia seguir el ejemplo del Sr Rivera ya que creo que no esta cualificado para el cargo,ya se empiezan a oir las primeras peticiones de los que le van a apoyar y los que no tengamos escaños para ceder seremos los que pagaremos su investidura y encima va ser un gobierno fragil que se puede derrumbar en cualquier momento si hubiera ahora mismo elecciones le quedarian menos escaños que a Rivera,ha tenido la oprtunidad de formar una cualicion potente pero con sus ansias de poder lo ha estropeado tenian que haber partado los dos grandes y digo esto siendo que el Sr Casado me cae peor que una patada en lo que ponen las gallinas,encima a los de Vox con los dos juntos lo sacarian de todos los sitios que tuvieran un poco de fuerza a base de mociones de censura lo dejarian fuera de casi todos los municipios,el problema por resolver es ver que es peor una mayoria absoluta o tantas bocas para pedir por los escaños cedidos ya que en politica como dicen constantemente no se regala nada,como ha dicho el Sr casado siempre,tenia que gobernar la lista mas votada y como con la mayoria absoluta no pueden cambiar sus proyectos la oposicion tenia que desaparecer ya que con el poder nulo que tienen son muchas bocas mas para alimentar y a base de bien y ya esta bien eso de ganar el pan con el sudor del de enfrente