pues hoy en mi ciudad he sido testigo de algo que no es un fraude y creo ademas que no ha defraudado a nadie de los miles de santanderinos que se han echado a las calles bien en su coche, desde sus balcones o simplemente en la calle.
Me costo un poco ir a una manifestacion y quizas mas pues el unico que auspiciaba por muy que me pese era VOX, al final me subi al coche y me dije que era hora de que al menos yo gritara sanchez dimision !!! y ondear con alborozo la bandera de mi patria...y aunque me adelante mas de media hora al comienzo de la manifestacion, vi con asombro como vecinos de mi calle salian a la vez, algunos votantes de izquierdas que votaban hasta la extenuacion a felipe gonzalez al principio pense en las casualidades "quizas vayan a comprar al supermercado" pero no todos ibamos al mismo sitio y acompañados con banderas de españa....cuando llegue me di cuenta que lo que comenzaba no era una manifestacion cualquiera miles de personas flameaban otras tantas banderas y mi ciudad la ciudad burguesa, acomodada y adormilada politicamente despertaba con un solo grito Sanchez dimision !!! y vi teñida mi ciudad de rojo y gualda !!! y si esto no era un fraude amigo forero hoy ha comenzado una nueva era, un pueblo que dice basta !!! un pueblo harto de mentiras y de engaños....creo que hoy ha comenzado a reir la primavera y quizas una nueva españa !!!
y eso amigo forero no hay fraude ni engaños que lo detenga
saludos