Hemos ganado!!!! Hemos ganado!!!! Hemos ganado!!!!!!!!!!!...........y no se cansan, pidiendo elecciones seguirán igual, hasta aburrirnos. Ahora solo dos diputados de diferencia para Europa, a pesar de toda la presión del mundo solo eso, dos.
Con permiso de los catalanes, que lo dudo, hay que legislar tres años mas y a ver si de una vez la gente se da cuenta que lo que poseemos en mucho mejor que lo que puede venir. Si los 9 millones de jubilados se dan cuenta de lo que hacen. Si los jóvenes, en vez de estar todo el día viendo no se qué de youtube o X leen un poco mas, o ver vídeos de los años 30-40 para que aprendan de la historia y lo que significan esos que quieren volver a esos tiempos.
Estos son capaces de montar un tamayazo, y como la gente, increiblemente premia eso, conseguir como Esperanza la mayoría absoluta.
Con los monotemas de amnistía, Begoña y corrupción, estoy esperando que el PP proponga algo en todo lo que nos concierne, hablo de todos los temas cotidianos, vivienda, precios, pensiones, inflacción, sueldos, energía, o Ucrania, Gaza, Rusia.....no les he oído nada desde el mes de julio, y antes solo mentiras. Es todo su programa, hemos ganado!!! amnistía y Begoña. Y la gente les vota, a veces pienso que mucha gente roza la imbecilidad.
No voy a poner de 10 a los que ahora tenemos gobernando, cometen sus errores, pero lo hecho en 4 años está a años luz de lo que hicieron los "Rajoyanos" y la nada que proponen ahora. No me agrada el asunto de la amnistía, yo no la hubiese otorgado, salvo que demuestren que ha servido de algo y no lo parece. Se dirigen a otro 155, especialmente si PP, y compañía logran su propósito. No se que piensan los demás, pero se ha subido el SMI, las pensiones, reducido el desempleo, creación de empleo, crecimiento.....medidas sociales...contención de la pandemia, crisis bancaria...y alguna cosa mas......qué mas queremos????? A pesar de todos los errores y de la necesidad virtúd con sus engaños o cambios de actitud. En lo importante hemos mejorado mucho en estos 4 años, miremos los años 2012 a 2017 con el otro gallego y comparemos.