Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,45K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
97 / 99
#1441

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

El pastelero loco tiene más de mongolo que de otra cosa.
#1443

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

El FCB y la corrupción... es como el PSOE y la corrupción, van de la mano
 
Encuentran... a buenas horas!!!! TRES MILLONES DE EUROS en las cuentas de su mujer:

 

La Guardia Civil concluye que el Barça pagó a Negreira por informes fantasma y descubre tres millones "injustificados" en las cuentas de su mujer

#1444

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

¡Querrás decir Cagaluña!
#1445

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Después del bochornoso espectáculo de ayer lo normal sería que echaran a la calle a unos cuantos Mozos de Cuadra...

Hoy toca (i) que Junts busque un nuevo nombre para el partido (cuántos llevan ya?) porque a partir de aquí no los va a votar ni el tato (los payasos mejor en el circo que con la peluca en Waterloo) y (ii) que los jueces investiguen a fondo a los Mozos de Cuadra para ver qué está pasando ahí, que haya ceses, dimisiones, y despidos procedentes sin indemnización de ningún tipo.

Eso sí, a la hora de recapitular:

- PuchDeMonguer no dimite (dijo que se iría si no era investido presidente en Cataluña). A qué está esperando para irse a la cola del paro???

- El Bizco y el Enano de ERC dijeron que se irían y NO se van.

- S.Illa, el nefasto sociata que organizó el tinglado de las mascarillas (y la corrupción que vino en torno a eso), que hizo un DESASTRE en el ministerio de sanidad, que puso a soltar milongas al tal Fernando Simón etc... elegido presidente. En Cataluña se ve que de idiotas van bien servidos jaja

- El Adicto al Falcon sigue en la poltrona y la corrupción, incluso en su seno familiar, sigue por las nubes.... y el tipo decía que venía a limpiar Ejpaña de corrupción. Pa cagarse. Los del PNV por supuesto a lo suyo... ésos están ahí chupando del bote y trincando en segundo plano.
#1446

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

El 155 está tardando. Bruselas debería inhabilitar esta cleptocracia socialcomunista e instaurar un gobierno tecnocrático hasta la próxima cita electoral.
#1447

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Bruselas es otro lugar patético lleno de chorizos profesionales disfrazados de políticos. Hasta la inútil de Von der LYING sigue enchufada allí.. qué asco de tía..

Empezaron con la coñita de que "las normas que no te gustaban vienen de Bruselas", como si no se pudiera hacer nada, lamentablemente... y resulta que el plan de esta gentuza es prohibirte moverte en tu propio coche o prohibirte alquilar o vender tus inmuebles. Unos golfos.
#1448

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Y algunos Guardia Civiles de la frontera no???? porque las fronteras no son competenciza de los Mossos .... 
#1449

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Si claro, y votar tantas veces como sea necesario hasta que salga la derecha, cojones !!!!!
#1450

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Debes ser todo un personaje:

- Defiendes a los comunistas de la izmierda
- Eres catalán (donde más impuestos se pagan)
- Eres ladrillero!!!!
- Eres de los de Daniel Guzmán "lo mío no me lo toque pero roba lo de los demás"


En conclusión: seguramente no pagas impuestos y te estamos manteniendo. Porque si no, todo lo que está pasando te parecería inaceptable, como le parece a cualquier personal normal.
#1451

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Que despidan a quien haya hecho la vista gorda y ayudado al delincuente de la peluca.
#1452

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Esta gentuza de la agenda vente y trinca está consiguiendo lo contrario de lo que quieren. La antigüedad del parqué automovilístico ha pasado en poco tiempo de 8 años a 13 o a 14. En poco tiempo en lugar de tener todos coches electricos pareceremos Cuba (ya lo parecemos al sufrir al cleptócrata del Perro y su marido Begoño).
#1454

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Y tanto que pago impuestos  .. no he trabajo en mi vida en una empresa que no tuviera todos mis ingresos en nómina,  no, no me negue a trabajar, es solo que la vida solo me llevado por tal camino en los 4 empleos que he tenido, el ultimo desde 2003. 

No pago sin facturas, porque no hay garantías.

De mi IRPF he tenido 3 revisiones en los últimos años, la última hace pocos mesos, cero ... fue conforme, pero en relación al IRPF de 2018 tuve un pago de 150 euros por un tema de criterio. La tercera fue allà por 2010 .... todo correcto.  

De una empresa de la que soy socio, un a inspección de IVA de 2017, tras 6 meses de marearnos, encontraron una defraudación de 134 €  y no eran facturas sin IVA, era la compra de un toner que la empresa vendedora no estaba correctamente identificada en el registro de IVA, con lo que consideraron que no seria dedicible y el IVA de la cena de navidad de empresa, cuyo IVA tampoco era deducible. 

Después de cumplir 60 años, por primera vez en mi vida cobraré una subvención, no he estado en el paro en mi vida, bueno si tres días por cambio de trabajo, un dia en cada cambio .. que logicamente no pedi subsidio.  La subvención la pedi para retirar el amianto (uralita) de un garage de menos de 100 m2 ... y nos la han concedido, pagan la retirada y nosotros la nueva cubierta. 

Si, pagó en Catalunya, vivo ahí, trabajo ahí, mi familia es catalana, entonces me tengo que joder con tales impuestos ..... no tengo un patrimonio sufiente, ni de lejos, como para montarme alguna ilegalidad tipo declarar que resido en Andorra. 

No compré ninguna casa de protección oficial, ni nada por el estilo.

Siempre he invertido en "ladrillo", tal vez en otras inversiones me hubieran ido mejor, pero con las que tenemos (con mi esposa) no nos fue mal. 

#1455

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Y yo súper preocupado por tu "ignore" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque además yo sé que ni en 5 vidas puedo llegar tu nivel, con "una mierda" de diplomatura universitaria, además de una de catalana !!!!  .... esto no es nada, comparado con tus 5 carreras, el doctorado, las patentes ...... ¿Alguna no será de corso?  no, no creo !!!!

Un mindundi a tu lado, soy absolutamente consciente. 
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.