Esta vez si que "nos hemos cubierto de gloria" .... si, Sra. Nogueras, de gloria se ha cubierto usted y toda la dirección de "Junts" ... miré hay cosas que son morales, ni politicas de derechas o de izquierdas, ni es que me lo han pedido mal, peor o bien .... da lo mismo, Canarias es tierra amiga, es que me da igual incluso si no le gusta el gobierno entre Coalición Canaria y el PP, no va de esto señora Nogueras, va por un lado de solidariadad con los conciudadanos/as canarios, lo merecen de sus amigos catalanes que muchos lo somos y queremos ser solidarios con ellos ....... y desde luego de humanidad .... ¿Estamos colapsados también en Catalunya? vale, se lo acepto, pero mire poca diferencia tendremos con una sobre ocupación de 2.000 que de 2.150, o de 3.000 o 3.200, el problema no va a variar !!!! ... pues carai Sra. Nogueras, humanidad y solidaridad ... su respuesta es el cero ???? al mismo nivel que el PP ???? que VOX ???? Esto le es cómodo Sra. Nogueras ??? a mi como català me parece una atrocidad, una actuación de la que me averguenzo .....