Debate sobre el estado de la nación :opiniones
Veo que no se ha comentado qué os ha parecido el debate que ha tenido lugar estos días en el congreso de los diputados.
Yo abro el fuego y para mi la sorpresa ha sido el mal rollo,incluso navajero,entre Zparo y Rosa Díez,de UPyD.
Si esta mujer tuviese más tiempo para exponer sus opiniones a Zparo le dá un patatús.Creo que sabe bien que puede ser algo más que un grano en el culo ella y su partido.El discurso de Rosa Díez fué demoledor.Es una política con una oratoria muy completa,maneja bien la expresión tanto oral como corporal y su tono de voz acompaña perfectamente sus ideas y discurso.
Rajoy estuvo bien,pero a mi no me sorprende porque pierde fuerza como el cohete de feria.Zparo está acabado,hace ya tiempo.Se aferrará al sillón porque no tiene donde caerse muerto.Y muerto está el Psoe,donde habrá noche de brujas si en Cataluña hay desastre electoral,lo cual es muy probable.
¿Será que el Psoe sabe que se van a escapar muchos votos a esas siglas de UPyD y por eso Zparo estuvo especialmente cabreado en su réplica a Rosa Díez?
Ha habido cosas interesantes de comentar.Me gustaría conocer vuestras impresiones.
Saludos a todos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente