Re: Felipe González y la legalización de las drogas
O no, puesto que al estar legalizada estaría controlada y no adulterada con vete tu a saber que, aunque todo es veneno, seguro que seria menos mortal que lo que se meten actualmente
O no, puesto que al estar legalizada estaría controlada y no adulterada con vete tu a saber que, aunque todo es veneno, seguro que seria menos mortal que lo que se meten actualmente
Total, que FG se ha vuelto neoliberal salvaje, como Milton Friedman. Igual alguien lo ha comentado, pero éste siempre estuvo a favor de la legalización...
http://www.laeconomia.com.mx/milton-friedman-ideologia-sobre-la-legalizacion-de-drogas/
por motivos prácticos más que otra cosa (sacar pasta)..., y me parece que, con la crisis, esto va más por ahí que por otro sitio. Creo que Niño Becerra o alguien más ya predijo que se legalizaría la marihuana...
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=51738&id_edicion=4867
Así que seguramente es un globo sonda "de los que mandan..."
Saludos
Jejeje... ¿Qué no estaría adulterada?... si dejan el negocio en manos privadas no te extrañe que así sea... piensa en las adulteraciones químicas y físicas de los cigarrillos para incrementar su adicción...
Saludos
Para eso no necesitan adulterarlo, ya es adictivo
Pues si... los cigarros llevan amoniaco, alquitrán.... y muchísima mierda
Yo al igual que soy partidario de quitar la alegalidad a las señoras de amistad fácil, y que paguen sus impuestos, estoy totalmente en contra de legalizar las drogas.
Si y la nicotina también.
Pero si son capaces de conseguir que te hagas adicto fumando cinco cigarrillos en lugar de 50, más posibilidades tienen de captar clientes y además, si consiguen que esa adicción sea más intensa de lo que sería de forma natural, más fieles serán esos clientes...
Saludos
Lo de la prostitución está claro, aunque no tanto el procentaje de hombres y mujeres que estarían dispuestos a pasar a la legalidad...
Saludos
Ten por seguro que despues de legalizar algunas aparecerian otras y se traficaria con las otras, y despues otras. No temas, los sicarios siempre los habrá,hay gente que no sabe vivir de otra forma y si no son las drogas seran las armas y sino lo que sea