Hola Sr Piolín...no no se confunda,creo que desde la empatía el dialogo y la bondad el entendimiento entre las personas es mucho mejor,de ahí mi idea de desbloquearlo y tener una relación de respeto aún no compartiendo ideas.
Vd vería normal apedrear a dos personas del mismo sexo besándose en la calle? Yo no...vd vería normal que un chico de 15 años de cultura magrebí entrase a un bar y pudiese para poder comer y personas de 50 a 60 años le insultas en? Yo no..es más,lo invite a desayunar conmigo y ahora los insultos fueron para mí...vd lo ve normal? Yo no.
Pero soy muy tolerante y muy poco rencoroso y por mi parte sobre lo que quiera dialogar( preferentemente en foro política,para no quitar su espacio a los beneficiarios del IMV) no habría problemas.
Cuando vd expone las " maldades" de la izquierda yo no le negué los casos que expuso pero le respondí con datos objetivos sobre las corruptelas de su bando y vd ni acepto un solo caso de los expuestos.
Me dice que Zapatero recortó 15.000 millones,yo los acepto pero en contraposición le digo que su sucesor,Rajoy,hizo uno de 65.000...y su respuesta es por la herencia que recibió...pues para que se presenta? Es decir si mejora la anterior gestión es un Dios,si la empeora es culpa de los demás..sabe,en mi pueblo eso se llama jugar con las cartas marcadas.
Le aseguro que si leo,muchísimo,por ejemplo con 10 años la paga semanal iba íntegramente a comprar cómic y desde los 14 mínimamente leo tres libros al mes y casi todo lo que me interesa en internet...mi error como le dije a 8...s,es haberlo hecho mayoritariamente en una dirección,por lo que mi visión de la historia puede haber tenido alguna distorsión,y cuando lo compruebo rectifico,no soy tan importante para no reconocer errores...y ya nos veremos por el otro foro de política ..buena mañana...salgo