Pierdes el tiempo discutiendo con estas personas. Hasta parecemos de especies distintas al ver las semejantes barbaridades que hay que leer... España es y será un país de ignorantes que siempre estarán a la sombra de Alemania, y lo único que copian de ell@s son los factores negativos.
Yo hace unas semanas, estaba haciendo cola en el supermercado, y habían dos chicos '''dialogando''' sobre las elecciones, y decían '''Ayyy brooo, io votareee a VOX, xk VOX hara España grande otraa veees, fuera panxiis, sudakasss, rusikooos i paguitaas''', y yo me acerco, y les pregunto '''Sabes que gracias a los extranjeros, España se ha sostenido? Y ya no hablo de los inmigrantes, si no, que la propia Unión Europea es que la ha estado pagando la deuda de España y la que ha estado enviando fondos para que tú tengas lo que tienes ahora? Es más, la palabra ''''bro''' con la que te refieres a tu amigo es un anglicismo, el cual es un préstamo lingüístico de otro idioma y lo estás utilizando tú ahora mismo '', y me responden con lo siguiente; '''Me la soplaaaaa NO ESTAAN KITANDO EL TRABAJOOO FUERAAAA EXTRANJEROOOS'''.
Dejarme deciros una cosa a los de '''España grande otra vez'''. España jamás fue grande, el ser humano en general solamente ha sido '''grande''' a través de la esclavitud, dictaduras, el odio y el desamparo, porque es lo único a lo que está acostumbrado y eso desde mi punto de vista, no es precisamente ser grande. Sólo hay que ver que la tauromaquia, en pleno siglo XX, sigue existiendo y teniendo adeptos. Ya quisiera yo ver a esas mismas personas en las condiciones en las que está el toro y sintiendo su dolor, que ahí si la cosa cambia, pero si el dolor lo pasa otra persona o otro animal, no pasa nada, que mientras yo no lo sienta, hay que seguir apoyando eso porque es '''cultura''', ¿no? En fin.
Ése es el maravilloso nivel promedio que he podido observar hasta ahora. Los gobiernos simplemente son un reflejo del pueblo, pero con la diferencia, de que son sutilmente más inteligentes y por eso viven como reyes, mientras que el pueblo se come las sobras.