Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
1 suscriptores
Página
14 / 61

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

2 carreras dice jajajja si, la de los 1000 metros y la de saltos de valla  jajajajjajajjajaja

jjjaaa mamón que sos el dueño del foro o sos de vox  jaja ya coartando la libertad de expresión mamón a tomar por culo.tio jajaja 

Yo lo sé que miente no hay que ser muy listo para darse cuenta pero yo prefiero la indiferencia 🤗

Sonia, ha sido un placer haberte conocido, después de todo lo que le he dicho a la loca esta( que me he quedado más a gusto  que dios ) me quitarán , y yo sabes que estoy aquí por echar una mano, no me voy a tomar la molestia de crear otra cuenta 

Se te echará de menos hace tiempo que nos conocemos suerte guapa y fue un placer 🤗

No necesito mentir, estoy estudiando '''Contabilidad y Auditoría''' y '''Filología Inglesa''' a través de la UNED. Siempre intento ir con la verdad por delante, porque se descubre antes la mentira, que cualquier otra cosa. A lo mejor a vosotr@s os parece absurdo, pero para mí el estudio me parece fundamental para crecer interiormente.

Acuérdate!!! Psicólogo y follar…importante 

jajajjajaa, pero que "hartá" a reír me estoy dando jajajaa... desde los tiempos de humor amarillo no me reía tanto.

Me van a sacar tarjeta roja …. Roja 🤔

Yo os pido disculpas a tod@s por la lamentable e incomprensible situación que acabamos de presenciar. Estoy impactada, porque yo no estoy acostumbrada a que me insulten de esa forma tan despectiva. Somos seres civilizados y tenemos que apoyarnos siempre en los buenos modales, y en el respeto, para así ser un ejemplo para los más jóvenes. La educación es el alma de la sociedad, sin ella no somos nada. Hay que respetar siempre, incluso a los que no piensan igual a nosotros, porque es imposible gustarle a todo el mundo. Unas buenas palabras siempre son mejor, porque nos nutren la mente de positividad y nos hace levantarnos cada día con mejor humor. Si queremos que los demás nos quieran, tenemos que empezar por querernos a nosotr@s mismos y fomentar la cortesía. 

Me dan ganas de llorar, por la impotencia de no entender tanto odio, porque con lo simple que es llevarse bien y tratar a los demás de la misma forma que querríamos que nos trataran.

Lo que tú digas, pero recuerda lo que te ha comentado la otra chica de un buen empotramiento 😅😅 que igual te resuelve más que tirar de gramática.

Pero que loca estás, a ti la conversación de ayer se te olvidó

😂😂😂

Una persona está llorando desconsoladamente y tú le recomiendas eso? Hasta dónde hemos llegado?
Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición