Y nuevamente volví a acertar... no se queda a gusto si no es ella quien escribe el último post del hilo... da igual que yo la esté ignorando y me esté auto-respondiendo ... guauuu
Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Universaldad
Pero si tú también estás publicando comentarios para ver quién tiene la última palabra!!! ¿Qué es esto? Una competencia de orgullo? Yo te estoy comentando para llegar a un acuerdo de paz!!!
Noooo jodas... mira que yo tuve en cierta ocasión una localcoño en mi vida y es que no se lo deseo a nadie ehhh, jajajaja
Universaldad
¿Y tú quién eres? Más quisiera él que una mujer exuberante, atractiva, inteligente, seductora y fulminante como yo, se fijara en él. Por algo todo el mundo me recomienda que me presente a Miss Universo, y lo digo de verdad, no es egocentrismo, es realidad.
Conan26
pon fooooooooootooooo :D sin foto no te kreeeoo QEREMOS FOTOOOO JAJAJAAAAAAJA
Pues ¿qué quieres que te diga? a mí me impresionó más las palabras de @any80 sobre su estilo y atributos para cubanas 😏 allá por la página 8 o 9 de este hilo que todo lo que pueda decir de sí misma cierta persona que lo único en que destaca es en crear polémica.
Universaldad
Sí, ahora mismo publico una foto mía, para que unos desconocidos vírgenes hagan actos de dudosa moralidad con ellas. Tú espera ahí sentado que ahora vengo.
Universaldad
Inmaduros e imberbes. Veis a una mujer sexy y perdéis completamente los papeles. Mejor me voy, porque que estáis dejando el hilo lleno de babas.