Acceder

Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

203 respuestas
Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
Página
14 / 14

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

¡Pipiolín, por favor! Uno ya no tiene edad para esas chorradas de juegos. Es más, sin miedo a equivocarme, creo que te has pasado toda la vida entre juegos similares. Mientras los demás vivimos la realidad del día a día, tú te refugias en juegos que te hacen revivir el pasado.

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Obviamente no, los requisitos para ser ministros los podría cumplir perfectamente un mono. 

¿Y los requisitos para ser futbolista? Pues ahí tienes a los mejor retribuidos.
¿Y en la industria textil? Ahí tienes a los mejores.
¿Y para ser presidente de los EEUU?

En este país la mayoría sigue salir de la titulitis. Así les va ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Venga ya deBragas no seas estrecho.
Estoy seguro que te ha encantado.....Sobre todo cuando caes en el cuadro del Caudillo que como sabes se dice:
'De Caudillo a Caudillo y que le den a Sánchez por el culillo'

Esto es como ver hablar a la sartén y al cazo jaja:

Puente carga contra Ryanair: “El tono es un tanto insolente. La política de transporte la define el Gobierno” | Empresas | Cinco Días

En España se ha subsidiado a todos estos jetas low-cost y de hecho ahora hay tanta demanda para volar que NO hace falta subsidiar a nadie.

Lo razonable sería quitar también cualquier descuento para los residentes en las islas, cualquier subvención.. el que quiera volar que lo pague de su bolsillo, y si no "que se quede en casa" ;-)

Mira ... otra vez coincidimos en algo ...en lo de "los jetas" y el máximo ejecutivo de Ryanair Michael O'Leary, debe ser el rey de tales jetas .... 

Por mi parte volé con ellos por ultima vez hará más de 15 años y me prometí a mi mismo que haría lo posible para evitar volar con ellos !!!! 

Se puede volar "con gente" algo más seria, del negocio los cost ... tipo Norwegian o Vueling, aunque prefiero a los primeros.

Norwegian hizo un ERE en España y reabrió bajo otra marca.. 

Vueling también está subvencionada y Air Europa cobra por todos lados, subvenciones de vuelos a las islas, lleva inmigrantes ilegales de acá para allá, les paga el bobierno, traen gente de Afganistán... esto es una barra libre a costa de los sufridos contribuyentes, que son obligados a apoquinar para pagar todas estas sandeces.

Norwegian, del ERE en España a crecer en El Prat y Palma

https://www.lavanguardia.com/economia/20230615/9044627/norwegian-ere-espana-crecer-prat-palma.html

Recibieron dinero público? Se fiscalizó adecuadamente el ERE?

En España no se puede tener a las aerolíneas SUBVENCIONADAS cuando SOBRA demanda para volar aquí y desde aquí, desde España. El que quiera venir que pague y el que no que se largue con viento fresco a otro sitio... y eso va para el O'Leary y Racaner.

ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!! ESPAÑA ES UN COLADERO!!!! CÓMO PUEDE ESTAR BARAJAS DE ESTA MANERA, UN COLADEROOO!!!

Una anciana trans de 92 años vaga durante horas por las pistas de Barajas tras ser olvidada en un autobús

Entró en España de forma ilegal sin saberlo, caminando por las pistas buscando ayuda

La recogieron del avión y la olvidaron en un autobús, un camionero encontró a la anciana vagando por carreteras fuera del aeropuerto

Si claro,  es lo que corresponde, pero tengo una pregunta, el conductor del autobús que no hizo su trabajo, era Puente o Grande  Marlaska ???? es que no me ha quedado nada claro !!!!!

Seguro que le buscarán alguna relación familiar. Creo que hay una tesis según la cual todos estamos conectados por menos de cinco grados de separación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El día a día en los trenes de Cercanías: retrasos e incidencias todos los días, drogatas, moros, panchitos vendiendo mierdas... cantantes aficionados dando el coñazo, el espontáneo del acordeón.. 

No se ven ni españoles en el Cercanías, son todo moros o panchitos. Hemos apoquinado un pastizal en impuestos los españoles para pagar una infraestructura carísima, sólo para que viajen gratis los inmigrantes ilegales. Surrealista.

Ayer mismo cometí la temeridad de subir a un Cercanías.. madre mía... 45 minutos de retraso al ir y otro tanto al volver. Y eso debe ser todos los días, por los comentarios que se escuchaban allí. Al Oscargután lo estaban poniendo fino. 

ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN O CESE INMEDIATO!!! VETE YAAA!!!!

Te puede interesar...
  1. Las guerras comerciales originan más IPC y menos PIB, ¿bolsas?
  2. Mal dato de inflación USA, impacto en bonos y bolsas. DAX desbocado sin causa.
  1. Mal dato de inflación USA, impacto en bonos y bolsas. DAX desbocado sin causa.
  2. Las guerras comerciales originan más IPC y menos PIB, ¿bolsas?