Acceder

Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

175 respuestas
Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
Página
12 / 12

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

¡Te has lucido, tío, te has lucido! Ni más ni menos que criticas al gobierno por no haber aplicado el 155 en la Comunidad Valenciana. 
Si cada vez que una Comunidad Autónoma no cumple con sus obligaciones hay que aplicarle el 155, la Comunidad de Madrid, con el esperpento de presidenta que tiene, ya habría sido intervenida hace años.

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Y se puede saber que han incumplido Mazon y su equipo ????  Porque una cosa es que en el Caribe no tuvieran previstos los huracanes, que como mínimo tienen uno por año, cuando no son dos y aún así no consiguen poner a cero el contador de heridos y fallecidos, creo que es este último fueron 14 fallecidos/as y otra que en Valencia ocurra algo que ni en 100 años, ni siquiera lo de la presa de Tous fue tan bestia !!!!

Puede que se hubiera podido advertir antes a la población... nada más que eso, lo cual hubiera podido evitar, tal vez, alguna muerte. 

Un amigo mío dice que "si no ets ramader, les vaques son bous quan els hi veus el cul, no abans" ... si lo eres ganaderos, las vacas sin bueyes solo cuando les has visto el culo, no antes" ... pues eso la desgracia no era previsible.

No es que yo defienda mucho al PP,  pero aquí no les veo culpa.... 

Entre tu mensaje y el mío, veo que hay un salto en la numeración, imagino que serán los seres de luz a los que tengo bloqueados. Es previsible ya que, si este país no dispusiera de ellos, ¿cómo iban a gobernar los sociatas, con los golpistas, los terroristas, los komunistas, la kale borroka, etc? ¿Qué puedes esperar de gente que se identifica con individuos de ese pelaje? Ya hemos visto lo que ha pasado con Mas Errejón. Por si no tenían bastante con tener en el bobierno a golpistas, filoterrorristas, etc, ahora también tienen otra clase de presuntos futuros convictos.

¡Inquietud por los bloqueados, incluso cuando no hay mensajes! Jajaja
Cinco carreras y sin saber contar más allá de 168. Jajaja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

¡Qué triste! Tener saltos en la numeración de mensajes por tener a foreros bloqueados. Pero qué le vamos a hacer, es lo que suele ocurrir cuando se carece de argumentos sólidos. En estos casos, antes de quedar en evidencia, mejor ignorarlos.

Pd: Disculpa si mi mensaje te ha producido otro salto, no era mi intención.

A mí todavía me sorprende que el tándem Koldo - Ábalos pueda estar por ahí paseándose libremente en vez de estar los dos haciéndole compañía a Aldama en la cárcel..

NO hay justicia en este país. Está todo que da pena.

Hernández y Fernández siguen con sus fakes habituales.
Todavía no saben lo que es una vivienda. jajaja

A mí ya no me sorprende. Y a ti tampoco, ya sabes que entre el paisanaje hay alcholic, workaholic y, los más habituales, boboalcholics.😏.

Por lo visto esto es la democracia..
Los criminales en el gobierno y los trabajadores honrados esclavos.... .saqueados y agredidos por los bandidos.
Lo de Su Excelencia el Generalísimo FRANCO era lo malo y este estercolero lo chachi.

Menos mal que Franco en su día hizo pantanos y obras necesarias que no estaban destinadas a "hacerse la foto". Si no fuera por él no sé dónde estaríamos ahora.. 

Fíjate que Sanchinflas está destinando una millonada a cuidar a una invasión de inmigrantes ilegales, y a pagarles vuelos y autobuses para distribuirlos por toda España, para que nos vayamos acostumbrando a ellos.. todo pagado con nuestros impuestos.

Para lo de Valencia, sin embargo, no había medios a tiempo. Ni les avisaron siquiera. Qué sinvergüenzas son los políticos de hoy.

Sí, yo tengo una foto de Franco echando hormigón en un pantano.
¿A cuántos asesinó, a un millón? Así se titula un libro.

Te puede interesar...
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?