Acceder

Israel y Netanyahu

5 respuestas
Israel y Netanyahu
Israel y Netanyahu

Israel y Netanyahu

España esta a favor de Palestina. MENTIRA. El gobierno español esta a favor de Palestina. Eso si, pero decir que España esta a favor es falso.
Hamas es un grupo terrorista como ETA, y los palestinos son lo mismo que HERRI BATASUNA, que significa pueblo unido.
ETA es un grupo politico y militar que son comunistas marxistas y leninistas, y tienen dos objetivos claros, la independencia de Euskadi e imponer una dictadura comunista en ella. ETA solo reconoce a un pueblo que es HERRI BATASUNA que lo apoya incondicionalmente.
Hamas es un grupo terrorista que son comunistas árabes islámicos y tienen dos objetivos, la independencia de Palestina e imponer una dictadura islámica. Hamas solo reconoce a un pueblo el pueblo palestino unido que los apoya incondicionalmente.
Euskadi nunca fue un Estado soberano.
Palestina nunca fue un Estado soberano.
ETA mandaba coches bombas contra el pueblo español obrero y civil.
Hamas mandaba hombres bombas contra el pueblo israelí obrero y civil.
El 21M los terroristas islámicos pusieron una bomba en la estación de Atocha en Madrid y mato a mas de decientas cincuenta españoles civiles y obreros.
Sanchez opina: Como a mi no me han masacrado a mi familia que me importan a mi esas victimas, lo importante es mi carrera política.
Netanyahu esta luchando contra el terrorismo islámico. Los demás ¿Que están defendiendo?. No pretenderán que Netanyahu se ponga de rodillas ante los terroristas de Hamas y que por favor que le sigan mandando hombres bombas contra la `población civil de Israel.
El comunismo son lobos con vestiduras de oveja, no te vayan a confundir.

Re: Israel y Netanyahu

Netanyahu esta luchando contra el terrorismo islámico 

Se baraja la cifra de unos 70.000 palestinos muertos en esta contienda. ¿Todos eran terroristas de Hamás?
Definición de terrorismo (RAE):  dominación por el terror o la sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. 
Definición de genocidio (RAE):  exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.
Si atendemos al significado de esos dos términos,  podemos decir que Hamás es un grupo terrorista y el Estado de Israel es un Estado terrorista y genocida.

Todos son de ERRI BATASUNA

Son colaboradores de Hamas, lo mismo que Herri Batasuna de ETA

Pregunta ... los niños y niñas que también son bombardeados o disparados en las colas del hambre, ya son terroristas, ya les dan el carnet de terrorista al nacer ????  o si se los masacra es simplemente una medida preventiva por si alguno o muchos de ellos algún dia tomarán la determinación de ser terroristas ????  

Esta la idea ???? si no existen no podrán convertirse en terroristas, ni en nada, claro .... 

Hamas es una organización terrorista, no hay mucha duda en eso, yo no tengo ni la más mínima, pero no todo el pueblo palestino, ni de lejos, es Hamas, entonces porque se les masacra, por tener un color de piel similar y un habla común con aquellos ????? porque muchos simpatizan, por vivir un zona en que los de Hamas operan ????

Lo hace el sátrapa ese de Netanyahu es similar a que el estado español hubiera arrasado con todo Euskadi, considerando que todo quien ahí viviera, era terrorista o simpatizante !!!!! 

La primera víctima de una guerra es la verdad, nos la dan manipulada por las partes, sea en la franja de Gaza, en el Yemen o en Kiev, y probablemente unos hichan las cifras y otros las minoran o intentan desviar el tam como "daños colaterales", pero siendo "colaterales" no son asesinatos igualmente???? si en lugar de 70.000 muertos en la franja, son la mitad, en que cambia el asunto del genocidio de un pueblo???

Vaaaale, viven atrasados y muchos/as de ellos/as se rigen por una lectura restrictiva y hasta talibán de un libro escrito hace unos 1410 años, que tendría su lógica entonces, pero no ahora, y por ello merecen ser borrados de la faz de la tierra ?????

Los niños y niñas asesinadas en actos terroristas de Hamas veo que no te importan un pimiento.
Por otra parte no se en que mundo de fantasias vives. Las guerras comienzan como si fuese una broma y luego todas acaban en ajustes de cuentas. Mira la guerra civil española, después de casi un siglo siguen los resentimientos por ambos lados. La guerra es cruel mire por donde lo mires.
Te puede interesar...
  1. El sector inmobiliario en el foco de Trump. Giro en las bolsas