Acceder

Junts acabará desapareciendo

28 respuestas
Página
2 / 2

Re: Junts acabará desapareciendo

Imposición empresarial e imposición patrimonial

El informe carga contra la fiscalidad sobre las empresas, asegurando que es una de las seis más gravosas de la OCDE, con una presión casi un 30% más elevada que la media de la Unión Europea. Por otro lado, denuncia que la imposición patrimonial es la segunda peor de la OCDE, solo por detrás de Italia, un 39,6% menos competitiva que la de la UE y un 37,3% por debajo del promedio del organismo del club de las economías avanzadas. En cuanto al IRPF, el impuesto más potente del sistema, el documento señala que supone una carga un 6,1% superior a la media de la UE y un 2,2% por encima del promedio de la de la OCDE. 

Resulta que ni PuchDeMonguer ni el Bizco han dimitido todavía jaja

Y los catalanes con un palmo de narices, ahí pagando impuestos a saco mientras el Pelucas y el Bizco se van de mariscada a su costa. Si es que cuando un tonto coge un camino.. el camino se acaba y el tonto sigue. 

Pobres catalanes. Qué penita dan.

Carlas el Pelucas todavía tiene la oportunidad de dejar caer al Adicto al Falcon antes de que lo haga el PNV.

El primero que se desmarque de la Banda de Sánchez remontará electoralmente, y el resto de mangantes de la banda se hundirán. La cleptocracia tiene los días contados.

Yo me pregunto porque en un partido hace falta tener al perro de turno .... porque gentes como Miguel Tellado, Rafael Hernando, Joan Puigcercós, Oscar Puente, Alfonso Guerra (el del año 82) no el de ahora .... siempre han existido, parece que en algun momento, alguien considera que toda meter ahí a uno que arree con o sin razones  !!!

No sé si fue el jueves o viernes en una tertulia de Catalunya Radio, que me pilló de viaje (viajé por temas de trabajo los dos dias) una de las tertulianas que decía conocer al Sr. Tellado,  manifestó que alguna ocasión el mismo le había reconocido "sé muy bien porque se me ha puesto aquí y mi papel en dicho lugar". Si ello es cierto y no tiene porque ser lo contratrio, todos "estos ejemplares" son muy conscientes de que hacen, porque de tontos no tienen un pelo, bueno Tellado tiene pocos, ves Rafael Hernando, Puigcercós o Puente tiene algunos más. 

Pero sigo sin entender la "utilidad" de estos que hacen del energumeno de turno. 

El amigo del narco no es presidente porque no quiere. Cuando no se puede ni bajándote los pantalones, se dicen esas tonterías.

El exnúmero dos de Fernández Díaz niega los audios de Villarejo: “No me reconozco en ninguna grabación”

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Dejar caer y el Falcón en un mismo mensaje. Poesía para los oídos.😂.

A lo mejor los podemitas apesebrados dan la campanada y le echan más huevos que El Pelucas  catalán y los vascos pro-etarras y son los que dejan caer al gobierno:

Podemos blinda con una consulta sus exigencias para "doblar el brazo" a Sánchez: bajar los alquileres un 40% y romper relaciones con Israel o no apoyará los Presupuestos

https://www.elmundo.es/espana/2024/10/21/67162afae4d4d866198b459b.html

En cualquier caso quedan pocas esperanzas de que alguno de los partidos sectarios que integran el gobierno Frankenstein haga algo que tenga un poco de cordura..

Si ya sabemos que la posesion de cordura la tienen los de Abascal, en algunas ocasiones Isabel Díaz Ayuso y el novio ese que tiene una multa de nada de la Agencia Tributaria.

Eso de tener una multa tributaria es muy grave.
Lo de robar millones y millones de leuros con los ERES... mascarillas.... gas oil.....Venezuela con lingotes de oro...etc...etc...todo lo que se ponga por delante.....
Eso es fango de la derecha sin importancia

¿Pero no iba a desaparecer? ¡Esto huele a burbuja inmobiliaria!
¿Tan difícil es acertar en algo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?