Acceder

Junts acabará desapareciendo

166 respuestas
Página
12 / 12

Re: Junts acabará desapareciendo

Es mejor no hacer caso a quien no tiene ni idea de un idioma y se dedica a pontificar, confundiendo el acento con la corrección.
¿Dónde se habla catalán más correcto en Menorca o en el sur de Tarragona? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No creo que Grabié pueda representar las esencias del catalanismo, ni mucho menos colgarse la medallita indepe en el pecho hablando y leyendo el catalán DE FORMA PÉSIMA Y VERGONZOSA

¿Cuál es la supuesta esencia, el català que se habla en Banyoles o Girona, el que se habla en Alcarràs, en Bellpuig, en Les Cases d"Alcanar o en (repito de nuevo) Santa Coloma de Gramenet o L'Hospitalet de Llobregat?

Me temo que además no acabas de entender como somos, salvo algun/a idiota, que te garantizo los hay, yo no soy más catalán que el Sr..Rufian, por el mero hecho de que mis  abuelos, los 4, nacieran y vivieran en Catalunya. Tampoco lo soy más porque a mucha gente le suene mejor mi pronunciación... es una mera percepción o gusto por un acento u otro.

Sigues considerando que la pronunciación es una medida de la corrección lingüística.

El plan de Pedro Sánchez evoluciona favorablemente (exclusivamente para él mismo, el narcisista patológico) y consiste en no darles NADA a los catalanes, solamente LARGAS.

Si Junts compra ese plan se estrellará en las próximas elecciones, y se tendrá que cambiar de nombre otra vez (cuántas van ya?) para tratar de camuflar o esconder la nueva debacle.

¿En qué quedamos, en que les da todo lo que piden o en que no les da nada?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

En España vivimos en una ficción política absurda en la cual Sanchinflas da largas a los de Junts y los de Junts hacen como que se creen las mentiras del cantamañanas sociata para seguir estirando el chicle..

.. una situación insostenible con la ciudadanía y el país entero como rehén.

Sin embargo, ni Junts ni los sociatas quieren aceptar que AMBOS van a perder en esa "asociación" porque ambos serán castigados de forma ejemplar en las urnas.