Acceder

Hacer algo por América y por todos.

23 respuestas
Página
1 / 2

Se vislumbran nubarrones en EE.UU

No sé qué podemos hacer desde la distancia, quizás solo patalear, pero intentaremos que un demente trastornado gobierne a ese país todopoderoso. Dependiendo de quien los consiga influye en los propios americanos y también al resto de países. 

Nos espera un futuro incierto en caso de que ese demente lo consiga...es un gran peligro para todos.
Flirtea con Putin, un asesino y también demente.
Abandonará a los ukranianos.
Duplicará la ayuda al gobierno genocida de Netanyahu.
Dará carta blanca a los judíos para arrasar Irán, con sus medios y soldados, salvo que Rusia se ponga en medio.
Beneficiará a los mas poderosos, ricos que aumentarán su riqueza a costa de los débiles.
Los Milei, Bolsonaro, Abascal y el PP se sentirán reforzados.

Este tipejo estúpido,  soez y carente de sentimientos, como los psicópatas, hasta en uno de sus brotes puede ser el que cumpla con aquel precepto bíblico, no la llegada del Mesías, el que provoque el apocalípsis. Los dos que se pueden erigir en autores de ese final, gobiernan en los dos países mas poderosos. 

En España tiene su réplica, por sus formas, simplista, provocador, insultante y mentiroso.....esa a la que le gusta la fruta....tienen muchas similitudes.

Al igual que la señorita consigue votos, el trastornado lo hace en su país........¿como puede haber en EE.UU   70 millones que apoyen a este demente?....será que existe algún virus que desconocemos, no me entra en mi razón que tantos millones sean tan cortos o estén infectados, al igual que en España votan al de la fiesta (la que él disfruta con las recaudaciones y posibles estafas), los que optan por una señorita tan simplista, los mileynistas, los de Hitler en Alemania......maldito virus!!!!!

Podemos hacer algo que no sea sufrirlos...... o patalear??????????'

Re: Hacer algo por América y por todos.

Excelente artículo leído hoy en El País.....un americano, Richard Ford, escritor y premio Príncipe de Asturias, sobre el dichoso Trump...expone de forma muy clara lo que supone que este tipo gane las elecciones, para los americanos y para el Mundo...entre otras cuestiones aborda que Rusia tendría carta blanca para invadir el país que desee en su órbita, Ukrania abandonada, los palestinos al capricho del fascismo de Netanyahu, el clima sin control, la constitución americana invalidada.......lo resumo en una frase cuando se pregunta: ¿Qué se han tomado los americanos para votarlo?.

Mucha lucidez. Merece la pena su lectura.

'Un demente trastornado dices'
Como estás poniendo a Biden...
Esperemos que no gane la inutil que lo sustituye....

Yo lo que me pregunto es qué grado de destrucción tiene que alcanzar Ucrania para que alguien imponga la paz. Desde el principio se sabe que Rusia no se puede permitir perder esa guerra. Así que sólo negociando se pondrá fin.
Prácticamente lo mismo podría decirse de Oriente Próximo. 
No quiero imaginarme que Trump fuera capaz de acabar con esas dos guerras. Creo que yo tendría que renunciar a varias convicciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Muy bien....apoya a Alvise y a Abascal.....viviremos en un paraíso. Y cuando estemos en la miseria tu idolatrado Trump, el demente, nos enviará leche en polvo como hace 60 años. No va a ser así, somos muchos mas los que no hemos llegado a ese punto de locura ni estamos ciegos o sordos......son basura que limpiaremos.

Está claro, Ukrania que se olvide del Dombas...solo así se podrá parar esa locura.

Lo de Oriente es mucho mas difícil....son 80 años de conflicto. Israel no parará hasta que los millones de palestinos desaparezcan...significa un genocidio mayor que el que ellos sufrieron, aplicando los bombardeos, encerrándolos en ese gueto y matándoles de hambre y sed, que mueran por falta de medicación.....hacen lo mismo que los nazis con otros métodos....algún día volverán a sufrir....es cíclico, es el destino del "pueblo elegido", se lo están ganando.

Millones de palestinos tuvieron que huir en 1948, cuyos descendientes siguen en campos de refugiados, y los que quedan en Gaza y Cisjordánia pueden tener el mismo futuro....si todos los países árabes se unieran para hacerle frente quizás se lo pensarían pero es muy improbable que así sea, difícil que Egipto, Irán, Siria, Irak, los países del golfo, los del Magreb lleguen a eso.

La suerte para los israelitas  la desgracia para el resto del mundo, de los propios árabes de bien, y también de los judíos que solo desean la paz y una convivencia con sus vecinos. que los hay, es que los Chiitas y Sunitas, están "a matar" desde hace siglos, y para "redondear" el asunto, muy buena parte decla clase dominante de los estados árabes y otros que sin serlo son estados confesionales de la religión musulmana, viven bastante anclados en el siglo VIII.

La humanidad ha cambiado mucho en 1200 años y ellos bastante poco,  y los mas radicales o talibanes solo han cambiado en sus artes de guerra, en lugar de espadas y arcos utilizan kalashnikof o lanzacohetes.

Después de todas las desgracias que padecemos en España a ver si al menos el martes nos llevamos la alegría de que el Presidente Trump mande al infierno al rojerio woke

Poco podemos hacer para evitar que este, sí, demente y fascista, llegue al poder. Si con esto le restamos un solo voto me doy por satisfecho.

Ese país está hecho de inmigrantes, incluso Trump lo es, a costa del genocidio de los indígenas, los antepasados de los que hoy criminalizan a los inmigrantes sí fueron inmigrantes criminales, sobraban los índios y los exterminaron, y fueron los procedentes de Europa principalmente.

Por ello me sorprende que muchos inmigrantes voten a este tipo, han conseguido entrar y establecerse y ahora pueden negar la entrada de sus congéneres que aspiran a lo mismo que ellos aspiraron y consiguieron.

Me sorprende que muchas mujeres voten a este machista.

Me sorprende que los negros voten a este racista.

Me sorprende que haya hombres o mujeres homosexuales que voten a este homófobo.

A ver si los votantes racionales llegan a ser mayoría y nos libra de este transtornado.

Kamala puede gustar mas o menos, pero oyes a uno y a otra y el sentido común se tiene que imponer, no hay color.

Y si solo un americano lee esto, seguro que recapacita...son poderosas razones, lógica.

Y ahora.......

Los palestinos que se olviden de su patria, Israel desde el río hasta el mar.
Putin y Rusia con vía libre, los países bálticos  y muchos de la periferia rusa empezaran a temblar.
Ukrania que se olvide de que alguien frene al criminal del norte o recuperar algo.
Los países democráticos amordazados por dementes como este tipejo, les da alas. Henchidos los nuestros, Abascal y Alvise.
Los de siempre, con grandes riquezas hoy brindarán.
Y así se puede seguir con muchos aspectos, ninguno favorable.
Seguiremos sin poner freno a futuras danas, incendios, deshielo....

Hace ocho años aluciné......hoy me levanto pronto, y con radio-TV, y me quedo estupefacto.....después de conocer bastante mas a este personaje, sale triunfal....no entiendo nada.

Una fiscal frente a un delincuente......la fiscal a la cárcel y el delincuente al poder!!!!

Sale de Puerto Rico, le llaman basura a él y todo su país....este inmigrante vota a quien le llama basura!!!!

Las mujeres, los homoxesuales, lesbianas, transgéneros, a temblar.

Pienso en qué podemos ver algo positivo y lo veo imposible.

Un demente, loco, mesiánico, endiablado, amante del nazísmo.....y las ovejas le dan todo el poder para que haga lo que le plazca.

Así ocurrió en la década de los 30.....vimos el resultado.

Me convenzo de que en muchas ocasiones la masa, los votantes, pierden la razón....hay que estar carente de ella para que venga un nuevo Hitler y se le encumbre.

El Parlamento, el Senado, la presidencia, el poder judicial......todo dispuesto para que entremos en un túnel.....a ver como salimos.

Veo a este personaje, a su vicepresidente, a Musk, a Bezos, a Zookerbeer....forman un grupo que nada bueno nos pueden traer.

Hay que respetar el resultado electoral......claro, el problema es que los dictadores se aprovechan de ella para destruirla.

De verdad.....somos tan tontos, tan ciegos.........pues parece que sí.

Como no lo vas a entender ..
Si entiendes y apoyas al Perro y sus criminales comunistas ...separratas y de la ETA.
Tu ...el DePraga junto al Iluminado tenéis una empanada de campeonato 
Y anímate que se han eliminado los despojos en Argentina con Milei en USA con el Presidente Trump y en Israel con Netanyahu.
Lamentablemente todavía queda el peor de todos que es el Perro.
Espero sea por poco tiempo.

Me sorprende que muchas mujeres voten a este machista.

Me sorprende que los negros voten a este racista.

Me sorprende que haya hombres o mujeres homosexuales que voten a este homófobo.

A ver si los votantes racionales llegan a ser mayoría y nos libra de este transtornado. 

Yo no ... y me explico:

No creo que los millones de votantes de Trump, Meloni, Orban, Wilders o Höcke, sean todos unos fascistas, tampoco los de Abascal, al menos su gran mayoría, me temo que es una respuesta a la inoperatividad de los partidos tradicionales, que siguen con las recetas políticas y económicas históricas, las que se ocupan de la macro economía, considerando que si tal macro va bien, por su solo efecto, llega a la ciudadania y esto al menos en España.

Es un hecho y en estos 4 años de Joe Biden también ha mejorado y mucho en EE.UU. en ningún caso llega a “los de abajo” y muy poco o nada a la clase media, las diferencias entre “ricos y pobres” se ensanchan cada vez más, tales mejoras macro no suponen nada para millones de personas que no llegan a fin de mes, que a los 40 o 50 años tiene que vivir en piso compartido, porque ya no pueden alquilar uno por su cuenta, muchas personas con empleo siguen si llegar, etc. 

En consecuencia ¿Qué se puede perder por votar a populistas como Trump? La situación de tales personas solo puede quedar igual o mejorar, es difícil que empeore. 

Hasta que los partidos tradicionales no encuentren la forma de hacer llegar tales mejoras de una forma mas repartida, una distribución de la riqueza mas sensata, estos fenómenos seguirán llegando al poder, y no habrá “barreras sanitarias” que los paren. Porque además proponen soluciones muy simples a problemas extraordinariamente complejos, mucha gente se las cree y quien no tampoco tiene nada que perder, porque su vida seguirá como ahora en el peor de los casos. 

Mujer.....negra.....inmigrante.......¿y pensamos que los blancos anglosajones y judíos la iban a poner en la presidencia?. El colmo es que muchas mujeres, negros, mejicanos, puerto riqueños... que por lógica se tendrían que haber volcado hacia esa mujer han mirado la cesta de la compra y se han pasado al otro bando.....igual piensan que este ignorante, inculto, soez, vulgar, fascista....les va a regalar el pan, la fruta, la carne....bajará los impuestos a los pobres dos céntimos y a los ricos dos millones....quien tenga problemas de corazón que se resigne a morir, si te rompes un brazo te lo entablillas tú mismo....unos comerán caviar en sus yates el resto hamburguesas de pollo, si puede.  

Sinceramente, me gustaría equivocarme, que este alocado pueda parar las guerras de Ukrania y Palestina, que conforme los dos Estados, que ponga medios para controlar el cambio climático....pero mucho me temo que todo esto lo va a agravar....dejará a Putin a sus anchas, enviará a los palestinos al desierto, arrasarán Irán....eso es lo que han votado....y no solo repercute en los americanos...nos influye a todos.Bieeeennnn.....yankees, vais por el buen camino....vamos a intentar que no nos arrastren, pero por aquí tenemos malas o buenas copias del zumbado y persiguen lo mismo....espero que la mayoría mantengamos la cordura.

.igual piensan que este ignorante, inculto, soez, vulgar, fascista....les va a regalar el pan, la fruta, la carne.... 
Me temo que la pregunta no es la adecuada,  es más oportuna ¿Qué voy a peder si voto al tipo ese, mejorará mi situación, empeorará o seguiré igual? y la respuesta que habrán considerado es que en el peor de los casos salgo ganando o me quedo igual, porque peor ya es difícil. Sin considerar que todo es susceptible de empeorar. 

Esto tiene pinta de ser un planteamiento similar al de los votantes de Javier Milei 
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición