Acceder

Hacer algo por América y por todos.

0 respuestas
Hacer algo por América y por todos.
Hacer algo por América y por todos.
#1

Hacer algo por América y por todos.

Se vislumbran nubarrones en EE.UU

No sé qué podemos hacer desde la distancia, quizás solo patalear, pero intentaremos que un demente trastornado gobierne a ese país todopoderoso. Dependiendo de quien los consiga influye en los propios americanos y también al resto de países. 

Nos espera un futuro incierto en caso de que ese demente lo consiga...es un gran peligro para todos.
Flirtea con Putin, un asesino y también demente.
Abandonará a los ukranianos.
Duplicará la ayuda al gobierno genocida de Netanyahu.
Dará carta blanca a los judíos para arrasar Irán, con sus medios y soldados, salvo que Rusia se ponga en medio.
Beneficiará a los mas poderosos, ricos que aumentarán su riqueza a costa de los débiles.
Los Milei, Bolsonaro, Abascal y el PP se sentirán reforzados.

Este tipejo estúpido,  soez y carente de sentimientos, como los psicópatas, hasta en uno de sus brotes puede ser el que cumpla con aquel precepto bíblico, no la llegada del Mesías, el que provoque el apocalípsis. Los dos que se pueden erigir en autores de ese final, gobiernan en los dos países mas poderosos. 

En España tiene su réplica, por sus formas, simplista, provocador, insultante y mentiroso.....esa a la que le gusta la fruta....tienen muchas similitudes.

Al igual que la señorita consigue votos, el trastornado lo hace en su país........¿como puede haber en EE.UU   70 millones que apoyen a este demente?....será que existe algún virus que desconocemos, no me entra en mi razón que tantos millones sean tan cortos o estén infectados, al igual que en España votan al de la fiesta (la que él disfruta con las recaudaciones y posibles estafas), los que optan por una señorita tan simplista, los mileynistas, los de Hitler en Alemania......maldito virus!!!!!

Podemos hacer algo que no sea sufrirlos...... o patalear??????????'

Te puede interesar...
  1. Gran rotación sectorial y signos de distribución
  2. Brusco giro en Semiconductores, ¿arrastrará al mercado?
  3. Deuda: clave ausente en campaña e impacto en mercados.
  1. Gran rotación sectorial y signos de distribución
  2. Brusco giro en Semiconductores, ¿arrastrará al mercado?
  3. Deuda: clave ausente en campaña e impacto en mercados.