Acceder

Corrupción en Valencia

70 respuestas
Corrupción en Valencia
Corrupción en Valencia
Página
4 / 5

Re: Corrupción en Valencia

Me temo que tendremos que esperar a que se desclasifiquen secretos oficiales, dentro de 25 o 30 años y tengamos acceso a los archivos de "El  Ventorro" 🤣🤣

Sin comentarios:

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de Arturo Torró, exalcalde de Gandia por el PP
 Fue regidor de esta localidad valenciana entre 2011 y 2015. Fue condenado en 2023 a tres años y medio de cárcel por un delito de malversación

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Esta jueza debe ser una comunista bolivariana !!!!!! Pobre Mazón !!!!  a ver, las 8:28, es mas tarde de las 7 ???? pues eso, no mintió ni ha cambiado de versión .... y todos estos que se manifiestan cuando él aparece por algun lugar, comunistas bolivarianos también. 

Y alguien duda donde estuvo Mazónde 2 a 8? 

Esta claro que Mazon ha actuado muy mal y acabará dimitiendo. 
Pero otros ministros tienen más culpa que el. 
Otros lo han hecho peor y no se habla de ello. 

Estos temas son responsabilidad de las comunidades autónomas....ahora y hace 15 años ....  es evidente que hubieron muchos fallos, pero resulta que todas las CC.AA. quieren tener las máximas competencias, es lógico y normal, pero vale para cortar cintas en inauguraciones pero al mismo tiempo en casos como este. 

El problema es que algunos se creen que la autonomía es para comer con frecuencia en El Ventorro y tener una larga y sospechosa sobremesa. Y de los problemas que se encargue papá Estado.
El error fue el "café para todos" en un país donde en muchos sitios no hay vocación autonómica. Cada vez que los que saben autogobernarse reclaman alguna competencia, salen los que rezuman envidia por sus poros diciendo "yo también lo quiero porque eso es un privilegio, etc etc" (véase la famosa quita) así les va a los ciudadanos que son los que acaban "pagando el pato". Es vergonzoso que a estas alturas haya quien quiera buscar responsables a 360 km de quien tenía las competencias para algo tan sencillo como mandar avisos a los ciudadanos. ¿Para qué pidió esas competencias en su día?
Lo raro es que, ya puestos, no le echen la culpa a Von der Leyen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Creo para esta semana la magistrada jueza ha convocado a empleados/as de El Ventorro a testificar, pero no encuentro la noticia, tal vez esté yo en un error.