Acceder

El Mundo dirigido por trastornados.

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: El Mundo dirigido por trastornados.

Totalmente de acuerdo.
Hace un mmiuto en RTVE, Carlos Nuñez, dice lo que pienso, y he dicho en el comentario censurado, que últimamente cuando te refieres judíos, palestinos, genocidio en las redes parece que surgen censuras desde no sé que lugar. Aquí tengo la prueba......si digo que el gobierno judío está cometiendo un genocidio me lo censuran....a ver si me dejan esto.

Así es, Milosevic, por menos o parecido fue sentenciado...con esta gente el apoyo o el silencio.

Parece que me lo han permitido.

Por cierto...........a ver si algún juez investiga como debe lo de los trenes........igual nos llevamos una sorpresa.........a ver que manos paralizan 30 trenes por un robo de 300 euros.....me temo quienes están detrás..........o igual también ha sido Sanchez.

En Chile, con Allende paralizaron el país con dirección de Kissinger.....y vimos las consecuencias......el genocida de Pinochet. Alabado por Abascal y toda esa legión.

5 palabras  que increíblemente valen a un montón de gente "la culpa es de Pedro Sánchez" 

Ah ...y como ahora de se lleva mucho lo de estas conmigo o contra mi .....me temo que esto equivale a ser un reconocido afiliado al PSOE, pero bueno, los mismos también han asegurado que soy de Podemos o Sumar y asegurando en ocasiones que soy de Erc o de Junts .... 

No, de la Cup o de Vox todavía no de sido calificado.... supongo que lo de pro-palestino debe estar al caer.

Bueno, lo peor sería que te calificaran ser de los suyos. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Bueno pues aún porque podría ser peor todavía y ya es difícil ........ si me endosan ser "amiguete" de la artista alcaldesa de Ripoll. 

Y ahora los rumanos............otro para el conjunto de ..............

Europa se quedará en un sueño....Hungría, Rumanía, Austria, Alemania, Francia, Italia....

Creo que esto no me lo cortarán.

Hablando de trastornados..........puede ser que tengamos a alguien que ponga algo de cordura, se ha ido otro que intentó ponerla....me refiero al Papa fallecido y al nuevo.

No tengo como premisa guiarme por creencias religiosas, aunque cristiano y católico por decisión de mis padres, como muchos, bautizados sin poder decidir....pero con esa concienciación desde la infancia se adhiere a los genes y hay ocasiones que te preguntas si realmente la religión es dogma para tu forma de vida....yo, de momento no lo veo....pero.....

Deseas creer que un representante de Dios en la Tierra, eso dicen, yo no lo creo, no creo en esa existencia divina....en todo caso, sí deseas que esta persona que se dice divina tenga el poder suficiente para detener guerras, hambre......pero la historia nos demuestra que solo rezando no se logran los fines que pregonan....pueden ser la parte del bien pero dominan los que ellos dicen representación del mal.

Es buena señal que sea un misionero, que siempre he admirado por dar todo a los mas desfavorecidos dejando su prebendas y buena vida.

Que pueda seguir la lección del anterior, desterrando la pederastia, muchos de ellos vieron a la iglesia la forma de acceder a sus pretensiones, incluso a veces encubiertos por quienes tendrían que haber erradicado.....una gran lacra para los que puedan tener atisbo de entender y creer.

Que luche por los desfavorecidos y contra los genocidas que hoy tenemos. 

Vamos a ver qué poder tiene la iglesia para que solucione problemas...........que no creo consiga lo ideal. Erradicar el mal de todos estos gobernantes que hoy nos dominan.

No estés tan seguro de que no lo borren. Llevan una temporada con una moderación muy inmoderada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.