Acceder

El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos

261 respuestas
El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos
Página
19 / 19

Re: El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preci...

@zackary te pregunto porque sé que también llevas, y sigues BRK. Yo no estoy todo el día viendo la bolsa, miro de vez en cuando. Veo que nuestro valor, en lugar de rebotar como ha hecho toda la bolsa, se ha quedado ahí estancado. Imagino que es por la retirada de Buffet y tiene muy buenas compañías así que tendrá que recuperar a la fuerza tarde o temprano, pero quería saber cómo ves el tema. Saludos.

Re: El Bar de los Pufforeros 2.0. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preci...

No está barata y lo normal es que nos tiremos un tiempo a la baja o con rentabilidades bajas.
Pero también pensaba eso hace tiempo y subió y subió y subió ...
Si no necesitas el dinero, olvídate y la vuelves a mirar en 10 años.

Loving Málaga

Te puede interesar...