Acceder

Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!

270 respuestas
Página
20 / 20

Re: Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!

Esto a mi me parece de persona rastrera (quien lo dijo), vamos a ver ¿Tu o yo somos responsables de lo que pudiera hacer el padre de nuestra pareja? Tal vez si como yerno hubiera continuado con el negocio de la familia política, y no es el caso.

Y esto lo diría igual de Feijoo o de Abascal, uno no tiene ni puede responder por su familia, hasta puedo aceptar que si la pareja directamente, alguna influencia va a tener, per ¿Del suegro?  Insisto, me parece muy rastrero, además de improcedente, por parte de Núñez Feijoo, incluso siendo en respuesta a lo del yate. 

Veo más rastrero comprarse un pisazo de más de 700.000 euros en Pozuelo con dinero que presuntamente provenía de la prostitución. 

Y además decir luego de forma totalmente hipócrita que quería "abolir la prostitución". Eso ya roza la comedia del absurdo combinada con una jeta de cemento armao.

Lo más rastrero es acusar a alguien de lo que hizo su suegro, cuando además lo que hizo su suegro ni siquiera es ilegal.
¿Quiere Feijoo prohibir el narcotráfico? Pues ahí lo tienes, rastrero y además criminal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Por aquí va a venir la financiación ilegal del PSOE ya lo veréis...

La fundación de Ábalos se convierte en clave para la trama 

Como todo hijo de vecino, el exministro (y todavía diputado, que sigue ahí cobrando..) Ábalos tenía una fundación.

Ya sabemos que todo el mundo en este país tiene una fundación a su nombre, la tienes tú, la tiene tu prima, la tiene la vecina del quinto... jaja

Sí, es clave porque recibió un donativo de 4.500 €. Un gran escándalo dado que no aparece por ningún lado el dinero de las presuntas mordidas.

Loving Málaga

¿Porque o por qué? 🤣🤣🤣

En este país parece haber muchas saunas y muchas trabajadoras de saunas, que mientras ejercen su profesión, dejan a sus hijos foreando. 😂😂😂😂😂😂.

Pero, desde luego, su profesión es más honrada que la que ejercen los paniaguados de sus hijos.

Loving Málaga

¿Zackary, cuánto le queda a este gobierno?