Me han dejado de gustar tanto el PP, PSOE, CIU... Son incapaces de llegar a acuerdos provechosos para el país que pretenden gobernar.
Pretenden llevar a cabo unas políticas determinadas cuando no tienen el poder y allí donde gobiernan hacen lo contrario.
Si uno dice A el otro dice B, o peor, niega A sin ofrecer una propuesta alternativa.
Ninguno ha luchado contra la corrupción, ninguno ha sido capaz de eliminar de sus listas a todos los corruptos, se suben los sueldos cuando llegan al poder sin el menor escrúpulo. Siguen nombrando asesores a saco.
No creo que existan diferencias sustanciales entre uno y otro. Yo por ideología estoy escorado a uno de los lados. No importa cual, pero tanto la derecha como la izquierda debe defender unos principios comunes a todos, honestidad, honradez… Pero ellos mienten, permiten de hecho que se robe…
La única diferencia que yo veo entre ambos está en su electorado, mientras la izquierda penaliza a sus políticos por la corrupción y sus incumplimientos electorales, el electorado de derechas es más inmune a estas situaciones.
Una pena, si ambos, derechas e izquierdas dejarán de apoyar a los partidos que no son capaces de poner un mínimo de orden al país y de predicar con el ejemplo, los hechos y no sólo con promesas que no se cumplen, quizás entonces hubiera una esperanza para que se produjera algún cambio.
Mientras tanto que más da que gobierne PP o PSOE si son prácticamente lo mismo.