Re: Aguirre y Cospedal, histriónicas provocadoras.¿Conflictos necesarios?¿Ejemplo de discreción y /o moderación?
Si Madoz, ya va siendo hora de poner el pais a trabajar, historicamente no veo otra receta para intentar sacar esto adelante, no es cuestión de unos ú otros, es sencillamente "gestionar bien" lo que tenemos, que no es poco, aunque tuvimos más, el estado debe ser un proveedor de servicios y no un "proveedor de empleo".
Esto me suena a un simil del futbol, los que tuvimos la suerte de ver jugar a Distefano, Pele, los ingleses que lo inventaron etc., seguramente tenemos una idea del mismo distinta a lo que nos cuentan hoy los mediáticos, por ejemplo sobre el futbol del Barca, es decir como si estos lo inventaran ayer o hace 3 años..?? Pero hay un italiano no recuerdo el nombre ahora, que lo define (futbol)..."ganar, ganar y volver a ganar" yo aplico esto a los paises y a sus Empresas..."trabajar, trabajar y volver a trabajar"..todo lo demás a mi juicio, son cantos de sirena, o lo que es lo mismo, les pasa como a la ardilla, que sube y baja del árbol, pero que no le sirve de mucho ni a la ardilla, ni al árbol.
Saludos